La leyenda del jardín chino – Stilton, Tea [epub pdf]

La leyenda del jardín chino [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Hay un riquezas escondido entre las flores y plantas legendarias de un antiguo jardín tradicional, enclavado en el corazón de China. ¿Puedes ayudarnos a encontrarlo?

Acontecimientos del autor

Para crear al misterioso y fascinante Capitán Nemo en sus novelas, Julio Verne se inspiró en un marinero que él y sus amigos conocieron muchos abriles ayer, cuando aún iban al colegio, y fue informante de las inimaginables aventuras que vivían los jóvenes. entonces. Luego conservó su narración como un riquezas y gracias a él hoy podemos leerlos.

Las características de este título son…

Stilton, Tea

Editorial Destino

Colección Tea Stilton

Extensión de tirada

Barcelona, España

Vencimiento de tirada septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788408214717

224 páginas

Texto

Dimensiones 147 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La leyenda del jardín chino» es una fascinante aventura escrita por Tea Stilton que transportará al leyente a un mundo saciado de intriga y sorpresas. Este emocionante relato nos sumerge en la historia de cinco amigas periodistas de «El Eco del Roedor» que se ven envueltas en una enigmática búsqueda en el extravagante y milenario jardín chino.

Con una pluma ágil y descriptiva, Tea Stilton teje una trama llena de giros inesperados, personajes entrañables y un trasfondo cultural que atrapa desde la primera página. La autora nos sumerge en un universo donde la amistad, la valentía y la solidaridad son pilares fundamentales para resolver los enigmas que se les presentan a las protagonistas.

Si eres enamorado de la recitación ágil y querida, «La leyenda del jardín chino» es sin duda el libro valentísimo para ti. Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo en diferentes formatos: pdf, epub, mobi o para tu dispositivo Kindle. ¡No hay excusa para no sumergirte en esta maravillosa historia!

Ya sea que prefieras ojear online o descargar el libro de internet, te garantizamos que vivirás una experiencia literaria inolvidable con «La leyenda del jardín chino». No esperes más y adéntrate en este apasionante delirio cercano a Tea Stilton y sus intrépidas amigas. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Descargar La leyenda del jardín chino de Stilton, Tea pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online La leyenda del jardín chino completo y gratis.

La leyenda del jardín chino de Stilton, Tea es un libro de Texto inmaduro y jovial. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Texto inmaduro y jovial.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ