La llei dels justos – Lloréns, Chufo [epub pdf]

La llei dels justos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En la Barcelona modernista surge una historia de simpatía entre dos jóvenes de diferentes estratos sociales. Una gran novelística histórica de pasión, ideales y venganza. A finales del siglo XIX, Barcelona vivió una época de esplendor. Fue allí donde se celebró con gran éxito la Exposición Universal, y la burguesía próspera y culta, que pesquisa inspiración en los salones parisinos, muestra su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro costado de la ciudad, donde las calles son estrechas y huelen a pobreza, la ira y la injusticia forjan una revolución a través de la violencia más estupendo. Pràxedes Ripoll gobierna con mano de hierro a los trabajadores de la industria que lleva su nombre, pero no consigue que sus hijos sigan el camino que él quiere. El maduro, Germà, es un preso permanente que goza del cariño de las mujeres y disfruta de los placeres que ofrece la Barcelona más diversa, mientras que el pequeño, Antoni, está decidido a aceptar la inclinación hierático. Y Vela, la muchacho y insurgente sobrina, que no está satisfecha con el papel asignado a la mujer por la sociedad masculina de la época, siquiera está dispuesta a seguir sus planes. Y es que Vela sale desde hace tiempo a escondidas con Joan Pere Bonafonte, el hijo del modisto; un pequeño de mente abierta y entusiasta de los libros del que se enamoró perdidamente. Un simpatía increíble conveniente a las rígidas costumbres de los Ripol, quienes no dudarán en utilizar todos los medios a su valor para frustrar los planes de la pareja. Con la destreza de los grandes maestros de la novelística histórica, Chufo Lloréns teje un apasionante tapiz geográfico y humano. Su pluma diestra y perspicaz nos traslada a los lujosos reservados del teatro Liceu, pero incluso a los oscuros sótanos donde se urden conspiraciones anarquistas, mientras el destino de todos los personajes se entrelaza en una Barcelona que se debate entre la afecto por la modernidad y la modernidad. el miedo a un cambio social violento e irremediable. El crítico dijo…
«Esta recitación proporciona páginas excelentes que

Carrera del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Chufo Llorénsx{0026}lt;/B (Barcelona, ​​1931.) estudió Derecho, aunque desarrolló su actividad como patrón en el mundo del entretenimiento. Apasionado siempre por la historia, inició su carrera literaria en los primaveras ochenta.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Benitox{0026}lt;/I (2008),x{0026}lt;I Otros Lacería x{ 0026}lt;/I (2010) yx{0026}lt;I Dinastía de los Condenados x{0026}lt ;/I (2011), todos publicados en Debolsillo. x{0026}lt;I te daré tierrax{0026}lt;/I (Grijalbo, 2008) ix{0026}lt;I Mar de fuegox{0026}lt;/I (Grijalbo, 2011), ambas ambientadas en la Barcelona medieval, fueron grandes bestsellers y le convirtieron en uno de los autores más famosos entre los lectores de novelística histórica de España y del extranjero. Los derechos de traducción se han vendido en doce países, sumando más de 1.250.000 ejemplares en todo el mundo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Tras aquel aclamado díptico medieval, Chufo Lloréns volverá a otra época histórica, la Barcelona modernista, ​​​​por su monumental x{0026}lt;I La ley del justox{0026}lt;/I (Grijalbo, 2015) y ampliaría sus horizontes narrativos sx{0026}lt;I El destino de los héroesx {0026 } lt;/I (Grijalbo, 2020), donde nos ofrece una intensa visión de las primeras décadas del siglo XX y de los grandes conflictos que tuvieron espacio en Europa y España.x{0026}lt;/P x{0026 } lt ;PU su última novelística, Lx{0026}lt;I a vida que nos separax{0026}lt;/I, Chufo Lloréns nos sumerge en algunas décadas secreto de la historia fresco de España, desde finales del franquismo hasta el surgimiento de la democracia. , para contarnos la vida de una mujer difícil de olvidar.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Lloréns, Chufo

Editorial Rosa Dels Vents

Colección RDV-BUTXACA, Número 0

Plazo de estampación junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma catalán

EAN 9788417444808

500 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro experto

«La llei dels justos» de Chufo Lloréns es una obra que transporta al maestro a la Barcelona del siglo XIX, una ciudad en constante transformación que vive momentos turbulentos. A través de una trama apasionante y llena de intriga, el autor nos sumerge en la historia de dos familias enfrentadas por un vago secreto que amenaza con destruir sus vidas.

Con una prosa ágil y envolvente, Lloréns nos sumerge en un mundo de pasiones, traiciones y venganzas que mantendrá al maestro pegado a sus páginas desde el primer momento. La complejidad de los personajes y la riqueza de los detalles históricos hacen que «La llei dels justos» sea una recitación apasionante y enriquecedora.

Si estás buscando una novelística que te mantenga en vilo de principio a fin, «La llei dels justos» es la opción perfecta. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro adecuado en formato pdf, epub, mobi y kindle en distintas plataformas online, para que puedas disfrutar de esta emocionante historia en cualquier momento y espacio.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia de simpatía, intriga y poder. Descarga «La llei dels justos» y déjate atrapar por la hechizo de la humanidades de Chufo Lloréns. ¡Te aseguramos que no podrás soltarlo hasta la última página!

Descargar La llei dels justos de Lloréns, Chufo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online La llei dels justos completo y gratis.

La llei dels justos de Lloréns, Chufo es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ