La mar desnuda – Delgado, Fernando [epub pdf]

La mar desnuda [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Fernando Delgado publicó Proceso de adivinaciones (Hiperión, 1981), Diario de un hijo (Pre-Textos, 1995), Presencias de ceniza (Identidad, 2001), El pájaro escondido en el museo (Pre-Textos, 2010) y Dónde estuve (Vandalia, 2014). Ayer ya se publicó en Tenerife su primer libro de poesía, Palabra Urgente, premio Julio Tovar en 1968 y Mísero Templo, premio Antonio de Viana en 1969. Publicó 13 novelas. El primero, Tachero, en 1974, con el que obtuvo el premio Benito Pérez Armas. Con Exterminio en Lastenia, Pérez Galdós ganó en 1980. Y fue en 1995 cuando ganó el Premio Planeta por La vistazo del otro. En 2015 recibió el Premio Azorín por Sus luceros en mí, y en 1994 ya publicó Cambio de tiempo (artículos y ensayos), Parece hipócrita en 2005, Paisajes de la memoria en 2010, y en 2017 Mirador de Velintonia, y el Manual de memorias de parte de la sociedad literaria española en torno al personaje de Vicente Aleixandre.
Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, recibió el Premio Europa en Salerno en 1986, el Ondas Franquista de Televisión en 1995, la Antena de Oro de la Asociación de Profesionales de Radiodifusión y Televisión en el mismo año y la Villa de Madrid de Periodismo. (Mesonero Romanos) en 2006. El Sindicato de Bibliotecarios de la Comunidad Valenciana lo distinguió como archivista honorario.

Vida del autor

Fernando Delgado nació en Tenerife en 1947. Cultivó la poesía desde su pubescencia y participó en ella durante muchos primaveras. Tantos como los que vivieron en la Editorial Pre-Textos. Se licenció en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, y ocupó diversos cargos en radiodifusión y televisión. Sus novelas son muy diversas y han recibido premios como Planeta o Azorín.

Las características de este título son…

Delgado, Fernando

Editorial Pre-Textos

Colección La cruz del sur, Número 0

Extensión de tiraje

Valencia, España

Plazo de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417830243

100 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La mar desnuda» es una obra cautivadora escrita por el talentoso autor Fernando Delgado. En este libro, el profesor se sumerge en una historia llena de intriga, pasión y intriga que lo mantendrá atrapado de principio a fin.

La trama de «La mar desnuda» nos transporta a un mundo donde los secretos y las mentiras están a la orden del día, y donde cada personaje conserje oscuros deseos y motivaciones. A través de una prosa envolvente y llena de detalles, Delgado logra crear un medio ambiente único que deja al profesor con ganas de más.

Si estás buscando una repaso emocionante y llena de giros inesperados, «La mar desnuda» es el libro valentísimo para ti. Puedes encontrarlo fácilmente en tilde en formato pdf, epub, mobi o kindle, para que puedas disfrutar de esta magnífica obra en cualquier momento y punto.

Descarga ahora mismo «La mar desnuda» y déjate resistir por la fascinante historia que Fernando Delgado ha creado para ti. ¡No te arrepentirás de sumergirte en las aguas profundas de este apasionante libro!

Descargar La mar desnuda de Delgado, Fernando pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online La mar desnuda completo y gratis.

La mar desnuda de Delgado, Fernando es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ