La mecanógrafa – Atkinson, Kate [epub pdf]

La mecanógrafa [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En 1940, Juliet Armstrong, de dieciocho primaveras, se ve inmersa a regañadientes en el mundo del espionaje cuando la reclutan para guardar las idas y venidas de los simpatizantes británicos del fascismo en el secreto sección del MI5, un trabajo que a veces encuentra tedioso y otras veces tedioso. espantoso. Pero cuando la desavenencia llega a su fin, asume que dejará antes para siempre los acontecimientos de esos primaveras.
Diez primaveras luego, ahora productora de radiodifusión en la BBC, Juliet inesperadamente tiene que enfrentarse a personas de su pasado. Se libra una desavenencia diferente, en un campo de batalla diferente, pero Juliet se encuentra amenazada una vez más. Ha llegado la hora de la verdad y por fin empieza a comprender que toda acto tiene sus consecuencias.

«La mecanógrafa» es una obra de profundidad y textura inusuales, una novelística moderna y atrevida con dosis excepcionales de fuerza, ingenio y empatía. Un auténtico triunfo rebuscado de la pluma de uno de los mejores escritores de nuestro tiempo.

Vida del autor

Kate Atkinson (1951) ganó el premio Whitbread (ahora Costa) al mejor libro del año con su primera novelística «Detrás de cuadro». Sus cinco novelas más vendidas sobre el ex policía Jackson Brodie han sido adaptadas a la serie de televisión de la BBC «Case Histories», protagonizada por Jason Isaacs. Su novelística «Merienda and Again» ganó el Premio Costa a la Mejor Novelística y el Premio Rebuscado South Bank Sky Arts, y fue preseleccionada para el Premio de la Mujer. En 2011 recibió la Orden del Imperio Britano por su contribución a la letras y fue nombrada Autora del Año de los Libreros Waterstones en los Premios Nacionales del Tomo de 2013 en el Reino Unido.
Además disponibles de Kate Atkinson en AdN: «The Typist», «Endless Sky», «Incidents» y «The Files».

Las características de este título son…

Atkinson, Kate

Editorial Alianza

Colección Adn Alianza De Novelas, Número 0

Área de estampación

Madrid

Vencimiento de estampación junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788491814405

416 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La mecanógrafa» es una novelística fascinante que nos transporta a la Inglaterra de la Segunda Aniquilamiento Mundial, donde nos encontramos con la protagonista, Juliet Armstrong, una muchacho mecanógrafa reclutada por el servicio de inteligencia sajón para espiar a los nazis.

Kate Atkinson logra crear una historia llena de intriga, ocultación y secretos, que mantiene al catedrático en vilo durante toda la recital. A través de los luceros de Juliet, somos testigos de las operaciones clandestinas, las conspiraciones y las traiciones que marcaron este equívoco período de la historia.

La novelística de Atkinson es envolvente y detallada, logrando sumergirnos por completo en la trama. Sus personajes están perfectamente construidos y nos permiten adentrarnos en sus pensamientos y emociones, haciéndonos reparar parte de sus angustias y deseos.

Si eres un amigo de los libros de espionaje y de la Segunda Aniquilamiento Mundial, «La mecanógrafa» es una recital que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en distintas plataformas online, donde podrás disfrutar de esta apasionante historia desde la comodidad de tu dispositivo electrónico. No dudes en descargarlo y sumergirte en este emocionante delirio a través de los secretos de la desavenencia. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar La mecanógrafa de Atkinson, Kate pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online La mecanógrafa completo y gratis.

La mecanógrafa de Atkinson, Kate es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ