La muerte llega a Pemberley – James, P. D. [epub pdf]

La muerte llega a Pemberley [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una novelística de intriga inolvidable que continúa donde lo dejó Orgullo y Preocupación. La consecución de una imaginación que respeta la sutileza del mundo de su gran experto. PD James es un autor que tiene miles de lectores leales. Un homenaje extraordinario a Orgullo y Preocupación y a Jane Austen, su autora favorita. Pemberley, año 1803. Han pasado seis primaveras desde que Elizabeth y Darcy se casaron para crear un mundo consumado que parece invulnerable. Pero de repente, la víspera del bailable, todo sale mal. Un carruaje sale corriendo de la residencia, llevando a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desventurado Wickham, que ha sido desterrado de la propiedad de Darcy. Sin bloqueo, Lydia pronto regresa, sorprendida, gritando que su marido ha sido asesinado… Pemberley se sumerge en un espantoso intriga. Opinión:
Una novelística perfecta.
EE.UU. Hoy en día

Carrera del autor

PD James (Oxford, 1920-2014) estudió en Cambridge y trabajó durante vigésimo primaveras en el Servicio Franquista de Vitalidad y el Ocupación del Interior, primero en el área de policía y luego en el área de política criminal. Fue miembro del Arts Council, del British Council, de la Royal Society of Literature, de la Royal Society of Arts, directora de la BBC y jueza en Middlesex y Londres. Escribió más de vigésimo obras y recibió los premios más importantes del carácter. Todavía recibió doctorados honoris causa de siete universidades británicas, fue elegida presidenta de la Sociedad de Autores y recibió la Orden del Imperio Sajón.

Las características de este título son…

James, P. D.

Editorial Ediciones B

Colección FICCIÓN, Número 0

Extensión de publicación

Barcelona, España

Data de publicación junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788490708347

416 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 1125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La muerte llega a Pemberley» es una novelas de intriga escrita por la renombrada autora P.D. James. Esta historia nos transporta al universo de Jane Austen, específicamente al mundo de «Orgullo y terquedad», pero esta vez con un letra inesperado: un homicidio en la mansión de Pemberley.

En esta obra, P.D. James logra combinar de guisa extraordinario el estilo de Austen con su propia ingenio en el carácter del intriga. El resultado es una trama intrigante y llena de suspense que atrapa al disertador desde la primera página. Los personajes son fieles a los originales de Austen, pero se desenvuelven en un decorado completamente nuevo y fascinante.

Si eres enamorado de la letras clásica y te gustan las historias de intriga, «La muerte llega a Pemberley» es el libro consumado para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversas plataformas online. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante aventura y descubrir quién se esconde detrás de tan misterioso crimen. ¡Descárgalo ahora y disfruta de esta apasionante repaso!

Descargar La muerte llega a Pemberley de James, P. D. pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online La muerte llega a Pemberley completo y gratis.

La muerte llega a Pemberley de James, P. D. es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ