La mujer que tomó veneno – Iwano, Homei [epub pdf]

La mujer que tomó veneno [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Yoshio Tamura, escritor y padre, se siente atrapado en un sistema, el del Japón de la era Meiji, según el cual el trabajo de la mujer es dar a luz y escuchar, y el trabajo del hombre es trabajar y prestar servicios, y uno y otro no lo hacen. eso. más que un simple engranaje de una gran grupo franquista. Yoshio conoce a una geisha que no es muy guapa ni inteligente, que no trucha de mar ni canta aceptablemente, es mentirosa y maleducada, pero acaba enamorándose de ella y esta tortuosa relación pondrá todo su mundo patas en lo alto. En «La mujer que bebió veneno», Homei describe una época liminal de gran tensión espiritual en la que los cimientos de la sinceridad japonesa, tal como se la conocía hasta entonces, fueron socavados y el progreso occidental comenzó a resultar decepcionante.

Las características de este título son…

Iwano, Homei

Editorial Satori

Colección Maestros de la Humanidades Japonesa, Número 0

Época de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417419196

256 páginas

Texto

Dimensiones 135 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«La mujer que tomó veneno» es una novelística llena de ocultación y suspenso que atrapará al disertador desde la primera página hasta la última. Escrita por Iwano Homei, esta obra nos sumerge en un mundo de intriga y secretos donde cero es lo que parece.

La trama excursión en torno a la historia de una mujer enigmática que decide tomar veneno como última opción para escapar de un destino trágico. A medida que avanza la narración, vamos descubriendo los motivos que la llevaron a tomar esa intrepidez y nos adentramos en un complicado maraña emocional que nos dejará sin aliento.

Con una prosa ágil y envolvente, Iwano Homei logra capturar la atención del disertador y mantenerla a lo liberal de toda la historia. Los personajes están magistralmente construidos, cada uno con sus propias motivaciones y deseos que se entrelazan de forma sorprendente.

Si quieres disfrutar de esta fascinante novelística, te invito a agenciárselas «La mujer que tomó veneno» en formato pdf, epub o mobi para disfrutar de ella en tu dispositivo electrónico preferido. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de este libro que te mantendrán en vilo hasta el postrer capítulo.

No esperes más y descarga «La mujer que tomó veneno» en tu kindle o en cualquier otro dispositivo para sumergirte en esta historia llena de ocultación y emoción que te atrapará desde el primer momento. ¡No te lo puedes perder!

Descargar La mujer que tomó veneno de Iwano, Homei pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online La mujer que tomó veneno completo y gratis.

La mujer que tomó veneno de Iwano, Homei es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ