La nada oscura – Gardiner, Meg [epub pdf]

La nada oscura [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿PUEDE UN ASESINO SER ENCANTADOR? Varias mujeres han desaparecido en el campo de acción del sur de Texas en los últimos meses. La policía estableció algunos vínculos entre ellos: son jóvenes, físicamente parecidos y todos los presuntos secuestros tuvieron emplazamiento el sábado por la indeterminación. La agente Caitlin Hendrix, miembro de la Mecanismo de Exploración de Comportamiento del FBI, sospecha que un psicópata deambula por las carreteras de Austin en investigación de víctimas potenciales. Sus peores temores se confirman cuando aparecen los cuerpos de dos mujeres buscadas, vestidas con camisones blancos y rodeadas de Polaroids.

Carrera del autor

MEG GARDINER (Ciudad de Oklahoma, 1957). Graduada de la Mano de Derecho de Stanford, saltó del campo del derecho al campo de la letras, impartiendo clases de escritura en la Universidad de California, Santa Bárbara. Tras residir con su comunidad en Londres, actualmente reside en Austin (Texas) donde se dedica por completo a escribir. Hasta la término, es autora de quince novelas de suspense y creadora de la serie protagonizada por Caitlin Hendrix, que ha sido seleccionada para televisión por CBS, entre ellas Messages from Hell (nominada al premio Barry al mejor thriller) y The Dark Nothing.

Las características de este título son…

Gardiner, Meg

Editorial RBA Libros

Colección Novelística Policíaca Bib, Número 0

Oportunidad de tiraje

Barcelona, España

Plazo de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788491871835

432 páginas

Volumen

Dimensiones 140 mm x 213 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La Nada Oscura» es una novelística intrigante que atrapará al leedor desde la primera página. Escrita por la talentosa autora Meg Gardiner, esta historia nos sumerge en un mundo negro saciado de ocultación y suspenso.

La trama se desenvuelve de forma ágil y emocionante, manteniendo al leedor en vilo en todo momento. Los personajes están perfectamente construidos, con una profundidad y complejidad que los hacen percibir reales. A medida que avanza la historia, vamos descubriendo secretos y giros inesperados que mantendrán nuestra atención hasta la última página.

Si eres apasionado de los thriller psicológicos, «La Nada Oscura» es el libro valentísimo para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, y disfrutar de esta fascinante historia desde la comodidad de tu dispositivo electrónico. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante mundo creado por Meg Gardiner y descubre por qué esta novelística ha cautivado a tantos lectores en todo el mundo.

No esperes más y descarga este libro hoy mismo para disfrutar de horas de entretenimiento y suspenso. ¡Te aseguramos que no podrás soltarlo hasta durar al sorprendente desenlace de «La Nada Oscura»!

Descargar La nada oscura de Gardiner, Meg pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online La nada oscura completo y gratis.

La nada oscura de Gardiner, Meg es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ