La nube Olga – Costa, Nicoletta [epub pdf]

La nube Olga [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Cloud Olga es blanca y suave como la nata montada. Alegre y tranquilo, vuela sobre tierra y mar, descubriendo todo lo bello del mundo. Pero de repente, sintió una imperiosa escazes de provocar diluvio. Parece que no le gusta a la cagueta Jacobina, que no quiere que sus gallinas se mojen, y a la señora Emilia, que acaba de tender la ropa, siquiera le gusta. ¿Encontrará la escueto chica de las nubes Olga un emplazamiento para hacer diluviar sin que nadie se queje? La famosa autora trieste Nicoletta Costa, ganadora de la Pluma de Oro de Belgrado y del Premio Andersen al mejor ilustrador, nos trae una historia tierna, con ilustraciones sencillas y vívidas, ideal para contarla antiguamente de cohabitar y crear momentos de complicidad con el chiquitos. EL AUTOR nació en 1953 en Trieste, donde vive y trabaja actualmente. Se licenció en cimentación por la Universidad de Venecia en 1978 y dedicó su vida a escribir e ilustrar libros para niños. Es vencedor de numerosos premios, entre ellos la Pluma de Oro de Belgrado en 1988 y el Premio Andersen en 1994 al mejor ilustrador.

Vida del autor

Nació en Trieste (Italia) en 1953. Desde 1980 se dedicó a ilustrar y diseñar colecciones de libros infantiles, y escribió los textos de algunas de ellas. En 1986 recibió el Premio Catalán de Ilustración.

Las características de este título son…

Costa, Nicoletta

Editorial Picarona

Colección Picarona De niño, Número 0

Ocasión de tiraje

España

Data de tiraje junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788491452775

32 páginas

Manual

Dimensiones 210 mm x 290 mm

Observaciones de nuestro doble

«La nube Olga» es una obra literaria del autor Nicoletta Costa que invita al conferenciante a sumergirse en un mundo atiborrado de ilusión y aventuras. Este libro nos narra la historia de Olga, una nube traviesa que le encanta arriesgar con el rumbo y delirar por los cielos.

Con una prosa delicada y emotiva, Costa logra cautivar al conferenciante a través de este relato mágico que nos transporta a lugares desconocidos y nos hace estar momentos inolvidables unido a Olga. La autora describe de forma vívida los paisajes y personajes que van apareciendo en la trama, creando así un universo único que atrapa desde la primera página.

Si eres apaño de la humanidades de niño o simplemente buscas una lección ligera y barragana, «La nube Olga» es sin duda una excelente opción. Este libro está arreglado en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite disfrutar de su contenido de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo electrónico.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta historia llena de encanto y diversión. Descarga «La nube Olga» de Nicoletta Costa y déjate sufrir por las aventuras de esta simpática nube que conquistará tu corazón. ¡No te arrepentirás!

Descargar La nube Olga de Costa, Nicoletta pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online La nube Olga completo y gratis.

La nube Olga de Costa, Nicoletta es un libro de Manual de niño y lozano. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Manual de niño y lozano.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ