LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS de BUTLER, OCTAVIA E.

LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS

LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS de BUTLER, OCTAVIA E. en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS de BUTLER, OCTAVIA E..

Esta es una excelente publicación de editorial CAPITAN SWING publicada en 2021, cuenta con 440 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-123902-5-4 y pertenece a la colección 440 de BUTLER, OCTAVIA E..

Esquema de LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS de BUTLER, OCTAVIA E.

La Parábola de los Talentos celebra los temas butlerianos de alienación y trascendencia, violencia y inmaterial, esclavitud y autodeterminación, separación y comunidad, con un sensación asombroso, en el escandalosamente sencillo y roto mundo de 2032. Dilatadamente esperada, La parábola de los talentos continua las tribulaciones de Lauren Olamina, la heroína del finalista del Premio Nebula de 1994, la exitosa ?Parábola del Sembrador?. Se cuenta con la voz de la hija de Lauren Olamina, de quien ha estado separada durante la longevo parte de la vida de la pupila, con secciones en forma de diario de Lauren. Con el trasfondo de un continente devastado por la eliminación y con un cruzado religioso de extrema derecha en la oficina de la presidencia de los Estados Unidos, este es un libro sobre una sociedad cuyo tejido mismo se ha desgarrado, y donde las deposición básicas físicas y emocionales de la clan parece casi impracticable de encontrar. En 2032, Lauren Olamina sobrevivió a la destrucción de su hogar y su grupo, y se dio cuenta de su visión de una comunidad pacífica en el ártico de California basada en su fe recién fundada, Earthseed. La incipiente comunidad ofrece refugio a los marginados que enfrentan la persecución a posteriori de la opción de un presidente ultraconservador que promete «hacer que Estados Unidos vuelva a ser excelso». En una nación cada vez más dividida y peligrosa, la colonia subversiva de Lauren, una bando religiosa minoritaria dirigida por una imberbe mujer negra, se convierte en un objetivo del reinado de terror y opresión del presidente Jarret. Abriles a posteriori, Asha Vere lee los diarios de una mama que nunca conoció: Lauren Olamina. Mientras pesquisa respuestas sobre su propio pasado, igualmente lucha por reconciliarse con el embajador de una mama atrapada entre su deber para con la grupo elegida y su disposición de ejemplarizar a la humanidad cerca de un futuro mejor.

Valoración de la crítica: 6.00 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 778 Kb.
  • Descargas: 287 descargas semanales.
  • Estado: Acondicionado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ