La perrita detective – Donaldson, Julia [epub pdf]

La perrita detective [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Nina, la perra de Pedro, tiene un instinto extraordinario. Ya sea que esté buscando un zapato perdido o descubriendo quién abrió un nuevo camino de guijarros, su preciosa trompa siempre está en movilidad.
Pero Nina tiene otros tipos de talentos. Todas las mañanas sigue a Pedro al colegio y audición cortésmente a los niños de su clase leyendo. Entonces, ¿quién mejor que ella para descubrir por qué han desaparecido todos los libros escolares? ¿Quién los tendrá? ¿Y por qué?
Cuando un crimen necesita alternativa, ¡solo la perra Nina es capaz de encargarse la responsabilidad!
Un homenaje a los libros, la recital, las bibliotecas y la maravillosa relación entre un pequeño nene y su peculiar perro.

Vida del autor

Julia Donaldson nació en Londres, Inglaterra, en 1948. Es actriz y escritora de libros infantiles, aunque incluso ha escrito obras de teatro. En sus inicios escribía canciones para programas infantiles de televisión, hasta que en 1993 escribió un descripción para niños basado en la romance de una de sus canciones. Desde entonces se dedicó a escribir libros. A través de lecturas dramatizadas, obras de teatro y poesía, representó obras de teatro encaminadas a fomentar en los niños el acto sexual por los libros y la recital. Sus libros se caracterizan por contar cuentos para niños con el uso de rimas, adicionalmente de estar ilustrados en su mayoría por Axel Scheffler. «El Gruffalo», basado en la tradición vocal china, aunque adaptado a las canciones infantiles como un pareado que rima y descrito por algunos como un «clásico original», es uno de sus libros más populares. A lo derrochador de su carrera como escritora recibió innumerables reconocimientos y premios, entre los que destacamos el Coronado de la Infancia 2011-2013. Asimismo, podemos destacar el título honorífico de doctor en saber por la Universidad de Bristol en 2011, y otro por la Universidad de Glasgow en 2012.

Las características de este título son…

Donaldson, Julia

Editorial Blume

Empleo de tirada

Barcelona, España

Aniversario de tirada enero 2020 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788498019568

32 páginas

Obra

Dimensiones 280 mm x 250 mm

Observaciones de nuestro doble

¿Te gustan las historias misteriosas? ¿Y qué tal si te descripción sobre un libro que combina intriga, aventura y un toque de comedia? Estoy hablando de «La perrita detective» de Julia Donaldson, una maravillosa obra que te mantendrá agarrado/a desde la primera página.

Imagínate una perrita muy nómina y curiosa convocatoria Piper, que tiene una astucia singular para resolver casos difíciles. ¿No te parece fascinante? Pues prepárate para seguir sus aventuras y descubrir cómo utiliza su ingenio para resolver los misterios más intrigantes.

Ahora proporcionadamente, sé que en ocasiones es complicado encontrar tiempo para ir a la biblioteca o a una tienda de libros física. ¡Pero no te preocupes! Tengo una excelente informe para ti. «La perrita detective» está acondicionado en diversos formatos electrónicos como pdf, epub, mobi y kindle, así que puedes disfrutarlo cómodamente desde tu dispositivo electrónico, ya sea en casa o en cualquier ocasión donde te encuentres.

¿Qué archivo prefieres? ¿El práctico pdf que puedes descubrir en tu computadora o tablet? ¿O tal vez el versátil epub, consumado para disfrutarlo en tu profesor de libros electrónicos? Si eres fan de los clásicos, entonces el mobi es ideal para ti. Pero si eres dueño de un Kindle, no hay duda de que la opción kindle será tu alternativa predilecta.

Definitivamente, la tecnología nos ha hecho la vida más practicable, ¡y el camino a este maravilloso libro no es una excepción! Así que no dudes en descargarlo o leerlo online, ¡estarás a un solo clic de embarcarte en esta apasionante historia!

La autora, Julia Donaldson, conocida por su estilo creativo y su capacidad para cautivar a los lectores de todas las edades, no te decepcionará con esta obra. Sus personajes están llenos de vida y su forma de escribir te mantendrá intrigado/a en cada página. Encima, Piper te robará el corazón con su astucia y carisma.

«La perrita detective» es consumado tanto para jóvenes como para adultos que buscan un poco de diversión, emoción y una historia agradable para acontecer el rato. No te arrepentirás de sumergirte en este mundo realizado de enigmas por resolver.

Así que, ¡no esperes más! Descarga o indagación en hilera este increíble libro. Te aseguro que una vez que lo empieces, no podrás dejar de leerlo. El quimérico mundo de Piper y sus aventuras te están esperando. ¡Buena recital!

Descargar La perrita detective de Donaldson, Julia pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online La perrita detective completo y gratis.

La perrita detective de Donaldson, Julia es un libro de Obra de niño y joven. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Obra de niño y joven.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ