La Primera Piedra – Charamsa, Krzysztof

Descargar La Primera Piedra por Charamsa, Krzysztof epub gratis

Arribaste aquí porque quieres descargar La Primera Piedra Charamsa, Krzysztof epub gratis completo en español. Todo lo que tienes que comprender está en esta página. Tienes la descripción del libro PDF y EPUB para que leas y adicionalmente todos los detalles del libro.

Descripción de La Primera Piedra:

Mi insurrección contra la hipocresía de la Iglesia
Cuando Krzysztof Charamsa salió del armario, en octubre de 2015, colocó la piedra angular de su vida. En el punto culminante de una carrera de mayor nivel como teólogo del Vaticano, decidió denunciar al mundo la falsedad de la Iglesia católica, una institución que, desde hace siglos, utiliza el sexo para imponer su poder sobre la concurrencia.
Lo hace sembrando infelicidad en las personas, condicionándolas, a través del precepto, la doctrina y la confesión, a no proceder con serenidad esta dimensión fundamental de la existencia. Todo ello oculto tras un mantilla de hipocresía porque, según Charamsa, el clero católico, homófobo hasta la núcleo, está compuesto en gran medida por homosexuales. A veces reprimidos, a veces atrapados en la clandestinidad, pero siempre obligados al prescripción antinatural del celibato, estos hombres de la Iglesia van a convertirse en mantillo de una tierra fértil donde germina la vergonzosa semilla de la pedofilia y otros abusos.
Con La primera piedra Charamsa pretende bazucar conciencias y sentar las bases para una necesaria renovación de la Iglesia católica, una institución en la cual todavía quiere creer. Una Iglesia que para poder seguir existiendo como manual espiritual -como Charamsa escribió el día de su salida del armario en una carta al papa Francisco- debe, finalmente, comenzar a respetar la orientación sexual de todas las personas. La Iglesia católica del futuro.
«Quiero que la Iglesia, mi comunidad, sepa quién soy: un sacerdote maricón, acertado y orgulloso de su identidad. Estoy dispuesto a remunerar las consecuencias, pero es hora de que la Iglesia anconada sus fanales a los creyentes homosexuales y entienda que la decisión que les ofrece, la ayuno total en la vida del aprecio, es inhumana.» Krzysztof Charamsa

Datos del epub:

Editorial: EDICIONES B
Páginas: 336
ISBN: 9789876277792
Idioma: Español
Colección: VARIOS
Etiquetas:

Sobre el archivo
Nombre versión epub: La Primera Piedra.epub
Nombre versión pdf: La Primera Piedra.pdf
Tamaño: 343KB
Formato: EPUB | PDF | KINDLE

Etiquetas:
La Primera Piedra epub
La Primera Piedra epub gratis
La Primera Piedra descargar gratis
La Primera Piedra pdf
La Primera Piedra Charamsa, Krzysztof epub
La Primera Piedra Charamsa, Krzysztof pdf
La Primera Piedra epub descargar
La Primera Piedra descargar epub gratis
La Primera Piedra pdf gratis
descargar La Primera Piedra epub
descargar La Primera Piedra epub gratis
La Primera Piedra descargar gratis
descargar La Primera Piedra pdf
descargar La Primera Piedra Charamsa, Krzysztof epub
descargar La Primera Piedra Charamsa, Krzysztof pdf
descargar La Primera Piedra pdf gratis

Ver otros libros de Humanidades

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí

Deja un comentario