La ruta infinita – Calvo Poyato, José [epub pdf]

La ruta infinita [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El 10 de agosto de 1519, una flota compuesta por cinco naves (Trinidad, San Antonio, Concepción, Triunfo y Santiago) lideradas por el experimentado navegante portugués Fernando de Magallanes, quien tuvo la determinación y perseverancia de convertir en efectividad su tesina de encontrar un paso entre el Atlántico y el Mar del Sur. Luego de ocurrir cuarenta días en la desembocadura del Guadalquivir, frente a Sanlúcar de Barrameda, partieron cerca de mar descubierto.
Tres abriles luego sólo uno de ellos, el Triunfo, con las velas destrozadas y una tripulación limitada de dieciocho hombres hambrientos y exhaustos, llegó al puerto de Sevilla frente a las miradas atónitas de la multitud que abarrotaba el Arenal y llenaba las orillas del río. Guadalquivir. El barco estaba al mando del vasco Juan Sebastián Elcano. Los accidentes y fracasos sufridos fueron innumerables, pero encontraron un paso cerca de el Mar del Sur, la Isla de las Especias y realizaron la primera revés al mundo…
Calvo Poyato llevará al leyente a Lisboa, donde se están construyendo la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, y donde Magallanes da forma a sus dudas. Además viajará a Sevilla, ciudad donde se siguen con pasión los viajes a la India, y a la corte del jovencísimo Carlos I, donde la corte conspira e intenta frustrar la expedición que participará en la gran aventura de recorrer por el mundo. mundo. multiplicarse desde la Tierra a través de mares desconocidos y enemistar peligros en tierra. Un hecho tan vasto como poco conocido, en sus detalles y secretos más jugosos, vale la pena recordarlo.
En el botellín centenario de una de las mayores hazañas de la historia de la humanidad, con su estilo impecable y su habitual rigor histórico, Calvo Poyato nos desvela en El camino sin fin la historia de aquella aventura que fue poco más que la Primera Envés al Mundo. Itinerario.

Semblanza del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;b José Calvo Poyatox{0026}lt;/b es doctor en historia moderna. Comenzó a nutrir la novelística histórica hace más de dos décadas con x{0026}lt;i El hechizo del reyx{0026}lt;/i, seguida de x{0026}lt;i Conjura en Madridx{0026} lt; /iyx{0026}lt;i Nuevo Testamento Negra{0026}lt;/i . Sus libros han sido traducidos en numerosos países, entre ellos Alemania, Italia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia. Sus últimos trabajos, publicados con gran éxito en HarperCollins, son x{0026}lt;i La Ruta Infinitax{0026}lt;/i, x{0026}lt;i La Travesía Finalx{0026}lt;/iyx{0026} lt;i Año de la Repúblicax{0026}lt;/i .x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Calvo Poyato, José

Editorial Harlequín España

Colección HARPERCOLLINS

Término de estampado septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788491393979

480 páginas

Manual

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La ruta infinita» es una novelística histórica que te transportará a la España del siglo XVI de la mano del talentoso autor José Calvo Poyato. A través de sus páginas, te sumergirás en una trama apasionante que combina la aventura, la intriga y el coito en un contexto traumatizado por la colonización del Nuevo Mundo.

Si eres entusiasta de la historia, te encantará recorrer la «ruta infinita» que propone Calvo Poyato, en la que podrás conocer a personajes fascinantes y adentrarte en los acontecimientos que marcaron la época de la conquista española. Encima, si eres de los que prefieren disfrutar de la recitación en formato digital, puedes encontrar este libro en pdf, epub o mobi, por lo que podrás padecer la historia contigo a donde quieras.

Con una prosa cuidada y una trama llena de giros inesperados, «La ruta infinita» te mantendrá asido desde el primer capítulo hasta el desenlace. ¿Te gustaría descubrir las intrigas de la corte de Felipe II o poblar las aventuras de los valientes conquistadores españoles? Entonces no puedes perder la oportunidad de descubrir este libro, que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo Kindle o en cualquier otro formato digital que prefieras. No te arrepentirás de sumergirte en esta apasionante historia que te hará recorrer en el tiempo. ¡Descarga ya «La ruta infinita» y disfruta de esta apasionante recitación!

Descargar La ruta infinita de Calvo Poyato, José pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online La ruta infinita completo y gratis.

La ruta infinita de Calvo Poyato, José es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ