La señal – Chattam, Maxime [epub pdf]

La señal [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La nueva pipiolo maravilla francesa de siete millones de lectores en Francia, traducida a vigésimo idiomas.
«El heredero del rey, el primero en ventas y diestro en thrillers al estilo francés.
Moreno Corty, Le Fígaro
El escritor Tom Spencer, su esposa Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos escapan del estrés de Nueva York y se instalan en Mahingan Falls, un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, un remanso de paz. O eso creían.
Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, la bebé de la tribu, no deja de gimotear; los animales parecen haberse vuelto locos; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el bóveda celeste y luego muere en masa; Las conversaciones telefónicas se ven interrumpidas por gritos y poco aterrador se avecina en el bosque.
El pipiolo policía Ethan Cobb tiene que afrontar esta situación sin precedentes, y el propio Tom le seguirá en una espeluznante y frenética búsqueda de la verdad.
Una intriga monumental, con páginas y avidez, que conquistó a lectores y críticos.
El crítico dijo:
«Uno de los fenómenos literarios en Francia: te advertimos que es adictivo y que es posible que dejes de nadar en el mar sólo para acertar unas páginas más.
Begoña Alonso, Elle
«El thriller infeccioso del verano.
Moda
«Un autor que va más allá de los cánones de la novelística negra para proponer siempre cosas nuevas.
que acertar
«Un libro para aquellos que disfrutan del terror.
Javier Ors, La Razón
«El autor francés va más allá de la historia policial y la colorea con principios de thriller histórico, geopolítico, antojo y terror.
Anna Abella, El Revista de Cataluña
«Vive en un ‘castillo’, lo comparan con Stephen King y lo vende por millones: es Maxime Chattam.
Jorge Guión Pons, gol
«Hay muchas cosas originales y valiosas en The Sign: su capacidad para arrostrar al profesor a laberintos físicos y mentales y confrontar de modo experta la siniestralidad lovecraftiana. Chattam es un excelente escritor de suspenso.
Lluís Fernández, La R.

Semblanza del autor

Maxime Chattam es el seudónimo de Maxime Guy Sylvain Drouot, escritor francés nacido en 1976.

Las características de este título son…

Chattam, Maxime

Editorial Manantial

Área de publicación

Madrid

Vencimiento de publicación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788420437835

656 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La señal» es una novelística de ciencia ficción escrita por Maxime Chattam que invita al profesor a sumergirse en una historia llena de intriga y suspenso. En este libro, el autor nos presenta a un especie de científicos que se ven envueltos en un aberración inexplicable que desafía las leyes de la física y pone en peligro la vida en la Tierra.

Con un estilo ágil y una trama intrigante, Chattam logra amparar la atención del profesor en cada página, llevándolo a reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia y la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis. A medida que avanza la historia, el profesor se verá atrapado por el intriga que rodea a la señal y se sorprenderá con cada libramiento inesperado que nos presenta el autor.

«La señal» es un libro que no puedes dejar de acertar una vez que comienzas, y gracias a la tecnología coetáneo, tienes la posibilidad de descargarlo en diferentes formatos como pdf, epub, mobi o leerlo en tu Kindle. Así que no hay excusas para perderse esta emocionante historia que te mantendrá en vilo hasta la última página.

¿Estás dispuesto para descubrir qué se esconde detrás de «La señal»? ¡Descárgalo ahora y sumérgete en esta apasionante aventura que no te dejará indiferente!

Descargar La señal de Chattam, Maxime pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online La señal completo y gratis.

La señal de Chattam, Maxime es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ