La señora Potipó busca casa – Quarello, Serenella [epub pdf]

La señora Potipó busca casa [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La señora Potipó está buscando casa, pero una es prócer, otra es pequeña, una es muy vieja, la tercera es fea, hay una que le gusta porque es…
linda, pero la vecina la asusta.
Entonces, ¿qué hacer entre iglús, caravanas, castillos infectados y chozas rusas? Ella misma tiene que encontrar la alternativa.

Las características de este título son…

Quarello, Serenella

Editorial Narval

Momento de publicación septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

Ilustrador Cerruti, Francesca

EAN 9788412083606

40 páginas

Tomo

Dimensiones 210 mm x 297 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La señora Potipó busca casa» es un encantador libro inmaduro escrito por Serenella Quarello que seguro encantará a los más pequeños de la casa. La historia sigue a la señora Potipó, una simpática anciana que busca una nueva casa para estar. Acompañada de su minino Filomeno, se embarcará en divertidas aventuras y conocerá a personajes entrañables en su búsqueda.

Si eres apaño de la recital en formato digital, te alegrará aprender que este libro está apto en diversos formatos como PDF, EPUB y MOBI. No importa si tienes un Kindle, un iPad o un dispositivo Android, podrás conseguir a este maravilloso historia en el formato que prefieras.

La pluma de Quarello nos sumerge en un mundo mágico harto de coloridas ilustraciones y personajes memorables. La novelística amena y la riqueza de los diálogos hacen de «La señora Potipó busca casa» una recital perfecta para disfrutar en grupo.

Si te gusta la humanidades inmaduro llena de imaginación y doctrina, te garantizamos que este libro cumplirá con tus expectativas. No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo de la señora Potipó y descubrir la importancia del hogar y la amistad.

Si estás buscando un historia inmaduro atractivo y entretenido, te invitamos a despabilarse «La señora Potipó busca casa» en crencha y disfrutar de esta maravillosa historia en formato digital. ¡No esperes más para descubrir las aventuras de la señora Potipó y su fiel compañero Filomeno!

Descargar La señora Potipó busca casa de Quarello, Serenella pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online La señora Potipó busca casa completo y gratis.

La señora Potipó busca casa de Quarello, Serenella es un libro de Tomo inmaduro y vivaz. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Tomo inmaduro y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ