La sirenita – Gastaut, Charlotte [epub pdf]

La sirenita [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El rey del mar y sus hijas viven bajo las aguas cristalinas de las profundidades del océano.
Allí son felices, pero el mundo humano despierta la curiosidad de las jóvenes sirenas.
Especialmente de la hija beocio del rey.
Para intentar conquistar el corazón del príncipe, la sirenita le pide a la malvada encantadora del mar que le cambie la rabo de pez por dos hermosas piernas.
A cambio, tienes que darle tu voto.
Tras aceptar el intercambio, la sirenita se aventurará a aterrizar en rastreo del inclinación.
Charlotte Gastaut recupera uno de los clásicos perdurables de Hans Christian Andersen en una tirada bellamente ilustrada.

Las características de este título son…

Gastaut, Charlotte

Editorial Picarona

Colección Picarona Inmaduro, Número 0

Puesto de tirada

España

Momento de tirada septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788491452928

24 páginas

Compendio

Dimensiones 235 mm x 205 mm

Observaciones de nuestro doble

«La sirenita» de Gastaut, Charlotte es un relato clásico que ha cautivado a generaciones enteras. Esta versión del notorio relación de Hans Christian Andersen es una lección obligada para cualquier aficionado de la humanidades de niño.

La autora logra transportarnos al mágico mundo submarino donde la hermosa sirena, Ariel, nos cautiva con su deseo de explorar el mundo de los humanos. A través de su escritura delicada y envolvente, Gastaut nos sumerge en esta emocionante aventura llena de inclinación, sacrificio y valentía.

Lo mejor de todo es que este libro está arreglado en diferentes formatos, por lo que podrás disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier dispositivo. Ya sea que prefieras deletrear en tu tableta con un archivo pdf, en tu leyente de libros electrónicos con formato epub o mobi, o en tu dispositivo Kindle, «La sirenita» estará a tu importancia en cuestión de segundos.

Así que si buscas una lección encantadora y llena de encanto, no dudes en descargar o deletrear online «La sirenita» de Gastaut, Charlotte. Te garantizamos que te sumergirás en un mundo fascinante y no podrás soltar el libro hasta obtener a su inolvidable desenlace. ¡No te lo pierdas!

Descargar La sirenita de Gastaut, Charlotte pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online La sirenita completo y gratis.

La sirenita de Gastaut, Charlotte es un libro de Compendio de niño y lozano. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Compendio de niño y lozano.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ