La soledad del árbol de Navidad – Naylor-Ballesteros, Chris [epub pdf]

La soledad del árbol de Navidad [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La Soledad del Árbol de Navidad es una historia clásica sobre un árbol de Navidad que se queda solo en el bosque, ya que todos los demás árboles han sido trasladados a otros lugares cuando llega la Navidad.
Un día, Papá Noel viene a recogerlo y llevarlo a su nuevo hogar.
Sin asegurar palabra, cava un hoyo profundo para colocar un árbol en el centro de la ciudad.
Luego corónalo con una sino brillante en la rama más adhesión.
Chris Naylor-Ballesteros es originario de Bradford (Inglaterra) donde estudió ilustración y diseño manifiesto en la College of Art.
En el año 2000 se trasladó a Francia donde, entre otras cosas, trabaja como profesor de inglés.
antiguamente de trabajar en el diseño.
Cuando sus hijos eran pequeños, se dio cuenta de que les encantaban los libros que les leía por las noches.
A veces más que ellos.
Desde entonces, Chris ya ha escrito e ilustrado varios libros y debe estar pensando en el próximo, probablemente con una taza de té en la mano cerca de Limoges.
Le gusta ojear, escuchar y componer música, circular en velocípedo y caminar por el campo.
Su etapa favorita es la segunda y su color preferido es el verde.

Hechos del autor

x{0026}lt;b Chris Naylor-Ballesterosx{0026}lt;/b es un autor e ilustrado que vive en Francia. Es autor de los álbumes x{0026}lt;i Voy a comerme esta hormigax{0026}lt;/i , (Bloomsbury, 2017) ex{0026}lt;i I Love You, Stick Insect x{0026} lt;/i (Bloomsbury, 2018). x{0026}lt;i La Malx{0026}lt;/i eta es su tercer elepé.

Las características de este título son…

Naylor-Ballesteros, Chris

Editorial Corimbo

Plazo de tiraje noviembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788484706038

32 páginas

Manual

Dimensiones 165 mm x 175 mm

Observaciones de nuestro diestro

La soledad del árbol de Navidad es una obra literaria cautivadora escrita por el talentoso autor Chris Naylor-Ballesteros. Este libro transporta al leedor a un mundo mágico y mustio, en el cual se entrelazan emociones, secretos y la esencia misma de la Navidad.

En esta experiencia literaria, el autor nos invita a adentrarnos en los recovecos del alma de un solitario árbol de Navidad. A través de sus páginas, descubriremos los pensamientos más profundos de este estimable ser de madera, que añora ser parte de una grupo y ensayar el calorcito humano propio de estas fiestas tan especiales.

La ambientación que Chris Naylor-Ballesteros logra crear en La soledad del árbol de Navidad es simplemente anormal. Cada descripción nos sumerge en el frío invierno, donde la cocaína cubre los paisajes y las luces navideñas brillan con intensidad. El leedor podrá sentirse envuelto por la hechicería que emana de esta historia, al punto de querer revivirla una y otra vez.

Si aceptablemente este libro puede ser disfrutado en su formato físico, la opción de leerlo online o descargarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle es una alternativa muy atractiva para aquellos que prefieren transigir su recital a todas partes. Por otra parte, al estar adecuado para descarga en internet, esta obra literaria se convierte en una sortija accesible para todos los amantes de la buena letras.

Cada página de La soledad del árbol de Navidad es un regalo en sí misma. A medida que el leedor avanza en la historia, descubrirá cómo el árbol de Navidad encuentra la forma de satisfacer su soledad y encontrar un propósito en esta época del año. Está garantizada una montaña rusa de emociones, desde la tristeza más profunda hasta la alegría desbordante, todo contenido en la calidez que brindan las palabras de Chris Naylor-Ballesteros.

Sin empleo a dudas, esta obra literaria es un caudal que todo adorador de las historias conmovedoras y llenas de esperanza debería descubrir. No importa si lo lees online, en tu dispositivo electrónico preferido o en una tiraje física, lo importante es sumergirse en las páginas de La soledad del árbol de Navidad y dejarse transigir por su mensaje reconfortante.

Así que no esperes más, ¡descarga este libro en pdf, epub, mobi o kindle y comienza a disfrutar de una historia que te robará el corazón en estas fiestas navideñas! Adéntrate en la soledad de este árbol mágico y déjate envolver por la hechicería que solo Chris Naylor-Ballesteros puede crear. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Descargar La soledad del árbol de Navidad de Naylor-Ballesteros, Chris pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online La soledad del árbol de Navidad completo y gratis.

La soledad del árbol de Navidad de Naylor-Ballesteros, Chris es un libro de Manual inmaduro y vivaz. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Manual inmaduro y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ