La tentación del fracaso – Ribeyro, Julio Ramón [epub pdf]

La tentación del fracaso [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Desde finales de la término de 1940, el gran escritor peruano Julio Ramón Ribeyro llevó un diario personal que lo acompañó durante sus múltiples viajes y estancias en España, Francia, Alemania, Bélgica y Perú. La colosal obra, que originalmente no estaba pensada para su publicación, se proyecta como uno de los testimonios más intensos y conmovedores del delirio positivo y creativo de un escritor.

Semblanza del autor

Julio Ramón Ribeyro (Limatón, 1929-1994) es uno de los escritores peruanos más importantes del siglo XX. Estudió literatura y derecho en la Universidad Católica de Limatón y en 1960 emigró a París. Allí trabajó como periodista en France Presse y como asesor cultural y embajador en presencia de la UNESCO. Es autor de una prolífica y variada obra novelística, que incluye colecciones de cuentos como Los gallinazos sin plumas o Sólo para fumadores y novelas como Crónica de San Gabriel. En breves ensayos en Prosas apátridas, en anotaciones en su diario La tentación del fracaso y en sus artículos recogidos en Caza sutil, recorrió la frontera entre diferentes géneros. Aquí es precisamente donde se encuentran los aforismos de este libro. En un autorretrato publicado en 1963, escribió, no sin ironía, lo posterior sobre sí mismo: Era un escritor adecuadamente dotado, de inteligencia desarrollada pero indecisa, de civilización caudillo irregular y perezosa, que toleraba grandes lagunas sin grandes obstáculos. .

Las características de este título son…

Ribeyro, Julio Ramón

Editorial Seix Barral

Colección Biblioteca breve, Número 0

Sitio de tirada

Barcelona, España

Plazo de tirada junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788432235238

704 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La tentación del fracaso», una obra maestra escrita por Julio Ramón Ribeyro, nos sumerge en un mundo de desencanto y melancolía a través de una serie de cuentos magistrales que exploran las complejidades de la vida y las relaciones humanas.

En este libro, el autor peruano nos muestra su gracia al retratar de forma cruda y realista las diversas facetas de la sociedad y del ser humano, tocando temas como la soledad, la alienación, el fracaso y la desesperanza.

Ribeyro logra atrapar al conferenciante desde la primera página, haciendo que nos identifiquemos con los personajes y reflexionemos sobre nuestras propias vidas y decisiones. Su prosa elegante y su capacidad para crear atmósferas envolventes hacen de este libro una lección imprescindible para aquellos que buscan una visión profunda y honesta del mundo que nos rodea.

Si quieres disfrutar de «La tentación del fracaso» en formato pdf, epub, mobi o kindle, te invito a que busques en internet y te sumerjas en la obra de uno de los grandes escritores de la humanidades latinoamericana. No te arrepentirás de descubrir las joyas literarias que Ribeyro tiene para ofrecerte. ¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo de emociones y reflexiones!

Descargar La tentación del fracaso de Ribeyro, Julio Ramón pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online La tentación del fracaso completo y gratis.

La tentación del fracaso de Ribeyro, Julio Ramón es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ