LA TIERRA DESPREVENIDA de SCOTT CARD, ORSON

LA TIERRA DESPREVENIDA

LA TIERRA DESPREVENIDA de SCOTT CARD, ORSON en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LA TIERRA DESPREVENIDA de SCOTT CARD, ORSON.

PRIMERA GUERRA FÓRMICA 1

Esta es una excelente publicación de editorial B DE BLOK (EDICIONES B) publicada en 2019, cuenta con 464 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-1314-007-0 y pertenece a la colección 464 de SCOTT CARD, ORSON.

Esquema de LA TIERRA DESPREVENIDA de SCOTT CARD, ORSON

La tierra desprevenida es el primer masa de la trilogía «Primera Combate Fórmica», precula de la «Dinastía Ender» de Orson Scott Card. Ayer de que Ender Wiggin naciera, mucho antiguamente de que la Escuela de Batalla fuera creada, los alienígenas llevaron la eliminación a la galaxia… La nave minera Cavadora se encuentra alejada de la Tierra, en las profundidades del Cinturón de Kuiper. Otras naves mineras, y las familias que viven en ellas, están tan cerca como allí de ella. Los sistemas de la nave minera son viejos y empiezan a dirimir, y la grupo se está volviendo demasiado sobresaliente para el tamaño de la nave. Tantos son los problemas cotidianos que, cuando divisan un enorme objeto que se mueve a una fracción similar a la velocidad de la luz, no le dan ninguna importancia. Sin secuestro, están del todo equivocados, ya que la presencia de este extraño monstruo será decisiva para el futuro de la humanidad durante los próximos millones de abriles. La Primera Combate Fórmica está a punto de prorrumpir.

Valoración de la crítica: 10.00 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 481 Kb.
  • Descargas: 696 descargas semanales.
  • Estado: Adecuado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!