Las biuty queens – Monalisa Ojeda, Iván [epub pdf]

Las biuty queens [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una voz única en la letras latinoamericana contemporáneo que revoluciona la espectáculo trance neoyorquina, con un agudo talento narrador.
Con una inspección descarada y honesta, Iván Monalisa Ojeda se sumerge en el universo travesti de las calles de Nueva York. Las historias de este libro tratan sobre su vida y la de sus compañeros, transexuales latinoamericanos que caminan por las calles, fuman metanfetamina, participan en concursos de belleza, buscan clientas con tacones y son víctimas de la nueva política migratoria de Trump. Un mundo donde la risa, la supervivencia, la crimen y el sexo se unen en una ciudad que fascina y arrincona a los protagonistas.
El talento narrador de Iván Monalisa Ojeda, que juega con un verbo callejero atiborrado de ritmo, independencia y frescura, lo ubica como una voz sorprendente y específico en la letras latinoamericana contemporáneo.
Reseñas:
Nadie en Pimiento escribe como Iván Monalisa Ojeda. Nadie tiene su confianza, su audacia, su ternura. Las historias que encontramos en Las reinas de belleza retratan con fiereza la vida de una inmigrante ilegal en Nueva York. Aquí el atractivo y las luces conviven con la miseria y la soledad. El sueño sudaca no existe. En este libro sólo quedan voces frágiles que, en un frenético spanglish, narran una pesadilla tan hermosa como infinita.
Diego Zúñiga
A posteriori de Lemebel, Iván Monalisa es el escritor más insólito del mundo, la reina de belleza.
Sergio Parra
La Mona Mújol es una cartel. Vive ilegalmente en Nueva York y sus historias tratan sobre adictos vestidos. Bolígrafo potente. Se parece mucho a Lemebel pero tiene su propia voz. Su personalidad es aún más extrema y no quiere hacer del mundo un oportunidad mejor a través de la letras. Lo fundamental es sobrevivir en la costosa y difícil Nueva York. Es como si estuvieras en un desastre constante.
Carlos Velázquez
En la misma nota, para siempre:
Un comienzo casual y sorprendente. …Una voz muy personal, llena de ritmo angurriento, que j

Las características de este título son…

Monalisa Ojeda, Iván

Editorial Manantial

Colección Hispánica, Número 0

Emplazamiento de publicación

Madrid

Término de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788420438115

130 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Las biuty queens» es una novelística que nos transporta a un mundo atiborrado de atractivo, excesos y secretos ocultos detrás de las luces de la triunfo. Monalisa Ojeda e Iván nos presentan una historia fascinante que nos sumerge en el universo de las reinas de belleza y sus vidas fuera de los escenarios.

A través de una novelística ágil y envolvente, los autores nos llevan a conocer a un clase de mujeres poderosas y vulnerables a la vez, cuyas vidas se entrelazan de forma inesperada. En formato pdf, epub, mobi o kindle, este libro nos invita a adentrarnos en los conflictos, amores y traiciones de las protagonistas, haciendo que el leedor no pueda soltarlo hasta ascender al desenlace.

Con una prosa cuidada y llena de matices, «Las biuty queens» nos ofrece una consejo profunda sobre la belleza, la identidad y la búsqueda de la júbilo en un mundo dominado por los cánones de la sociedad. A través de sus páginas, nos enfrentamos a temas universales como la acogida de uno mismo, la lucha por los sueños y la importancia de la amistad verdadera.

Si eres enamorado de las historias que te hacen reflexionar y te mantienen en vilo hasta la última página, te recomendamos descargar este libro en pdf, epub, mobi o kindle y sumergirte en un delirio emocionante y revelador adyacente a las biuty queens. Una leída que sin duda te atrapará y no dejará indiferente.

Descargar Las biuty queens de Monalisa Ojeda, Iván pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Las biuty queens completo y gratis.

Las biuty queens de Monalisa Ojeda, Iván es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ