LAS CENIZAS DE BABILONIA de COREY, JAMES S.A.

LAS CENIZAS DE BABILONIA

LAS CENIZAS DE BABILONIA de COREY, JAMES S.A. en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LAS CENIZAS DE BABILONIA de COREY, JAMES S.A..

Esta es una excelente publicación de editorial NOVA publicada en 2020, cuenta con 592 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-17347-82-6 y pertenece a la colección 592 de COREY, JAMES S.A..

Epítome de LAS CENIZAS DE BABILONIA de COREY, JAMES S.A.

La sexta entrega de la dinastía superventas galardonada con elPremio Hugo 2020 a la mejor dinastía y en la que se cimiento la serie de TVThe Expanse. La Armada Desocupado ha devastado la Tierray comenzado una campaña de violencia por todos los planetasexteriores. Las naves coloniales que se dirigen alrededor de los miles denuevos mundos al otro flanco de las puertas anulares alienígenas sonpresa factible. James Holden y su tripulación conocen mejor quenadie los puntos fuertes y débiles de esa nueva potencia. Los últimosvestigios acorralados de los antiguos poderes políticos se vensobrepasados en número y en potencia de fuego, por lo que decidenenviar a la Rocinante en una labor desesperada al corazón dela red de puertas. Pero las nuevas alianzas han nacido tanfallidas como las anteriores, y la lucha por el poder acaba decomenzar. El caos se extiende y un ocultación extranjero cobra fuerza.Las flotas piratas, los motines y las traiciones pueden terminar siendoel último de los problemas para la Rocinante. Y en los insólitos lugares que hay al otro flanco de las puertas anulares, las decisiones

Valoración de la crítica: 9.75 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 627 Kb.
  • Descargas: 255 descargas semanales.
  • Estado: Arreglado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ