Las doce y veinte de la noche – Galera, Daniel [epub pdf]

Las doce y veinte de la noche [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Uno de los más grandes narradores contemporáneos de Brasil explora la descuido de esperanza en nuestro mundo, a través del retrato de un peña de amigos que crecieron en el cambio de milenio.
En medio de una inesperada ola de calor y en Porto Alegre paralizado por una huelga de transportes, tres amigos se reencuentran a posteriori de casi dos décadas. A finales de los noventa, juntos crearon un fanzine digital que se hizo notorio en todo Brasil. Luego compartieron el sentimiento inmortal de la nubilidad y muchas promesas incumplidas. Hoy, sólo los une la tristeza por la asesinato de Duque, quien fue baleado en la crepúsculo mientras hacía jogging por la ciudad, en otro caso sin sentido de violencia callejera. Era el cuarto miembro del peña, el más brillante y talentoso, pero asimismo el más solitario e inaccesible, transformado en los últimos abriles en una de las nuevas voces de la humanidades brasileña. Expresiones del pasado volverá a pintar un retrato incierto de un amigo perdido y de un peña de jóvenes que tuvieron que reinventarse en la nueva era de Internet y las redes sociales.
Daniel Penal, uno de los autores más destacados de la novelística brasileña contemporánea, nos ofrece un retrato de una engendramiento que, al cruzar las puertas del milenio, quedó atrapada entre la nostalgia de un pasado idealizado y un presente realizado de ansiedad y amenazas apocalípticas. .
Los críticos dijeron…
«Admirable y poderosamente melancólica […] Un gran retrato generacional y un gran libro político inigualable en el ámbito culto contemporáneo.
Libros de la semana
«Con este gran libro, Daniel Penal se posiciona como un retratista de toda una engendramiento.
Tales de Menezes, Fohla de S. Paulo
«Es impresionante cómo Daniel Penal logra transmitir la difícil situación de su ciudad y de todo Brasil ya en las primeras páginas. Pobreza, corrupción, desesperanza: con frases febriles, el autor de treinta y ocho abriles retrata sin piedad la sociedad

Historia del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Daniel Galerax{0026}lt;/B nació en São Paulo en 1979. Escribe ficción desde 1996 y comenzó a difundir su obra en semirrecta mucho ayer de existir blogova.x {0026}lt;/P x{0026}lt;P En 2001, unido con dos amigos, fundó una editorial independiente señal Livros do Mal, donde publicó su primer libro, x{0026}lt;I Dentes savex { 0026}lt;/I, así como obras de otros autores jóvenes. Desde entonces, ha publicado cuatro novelas más: 0026}lt;I Cordilheira x{0026}lt;/I yx{0026}lt;I Barba empapada de sangrex{0026}lt;/I (Random House Literature, 2014). Incluso escribió el pendón de la novelística gráfica x{0026}lt;I Cachalotex{0026}lt;/I, ilustrada por Rafael Coutinho. Trabaja como traductor culto y publica informes y ensayos en medios escritos. x{0026}lt;I Las doce y veinte de la nochex{0026}lt;/I es su última novelística.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Penal, Daniel

Editorial Mondadori España

Colección Letras Random House, Número 0

Ocasión de publicación

Barcelona, España

Época de publicación septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788439736202

192 páginas

Ejemplar

Dimensiones 136 mm x 229 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Las doce y veinte de la noche» es una novelística corta que te sumerge en un mundo de imaginación y suspenso. La historia paseo en torno a un muchacha llamado Marcos, quien se encuentra atrapado en una noche eterna, en la que los límites entre la efectividad y la imaginación se desdibujan. Escrita por Daniel Penal, esta fascinante obra te mantendrá en vilo hasta la última página.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar «Las doce y veinte de la noche» en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que significa que puedes disfrutarla desde cualquier dispositivo. Ya sea que prefieras adivinar en tu computadora, tableta o e-reader, esta novelística está al valor de un clic.

La prosa de Penal es cautivadora y te transporta a un mundo misterioso y evocador. Con su tacto para crear atmósferas inquietantes y personajes intrigantes, el autor logra persistir al leyente ávido por descubrir qué esconde la oscuridad de esa noche interminable.

Si eres apaño de la humanidades que desafía los límites de la efectividad y la imaginación, «Las doce y veinte de la noche» es una leída imprescindible. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia en cualquier momento, descargando el libro en el formato que prefieras y dejándote atrapar por su fascinante trama.

Descargar Las doce y veinte de la noche de Penal, Daniel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Las doce y veinte de la noche completo y gratis.

Las doce y veinte de la noche de Penal, Daniel es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ