Las dos muertes de Mozart – Gelinek, Joseph [epub pdf]

Las dos muertes de Mozart [PDF Gratis]

Te describimos el libro

ITALIA, HOY. Un muerto aparece en un hotel de la Toscana. El forense concluyó que había sido mordaz con acqua toffan, un poderoso tóxico destilado en el siglo XVIII. Ajena a estos acontecimientos, Teresa, única descendiente del compositor Antonio Salieri, lucha por lavar el nombre de su antepasado que, según la tradición popular, envenenó a Mozart por envidia. Viena, siglo XVIII. Salieri
Se une a la lado del emperador Leopoldo Mozart, padre del célebre compositor, y llega a la ciudad para presentar a sus hijos en la corte. Los conflictos entre Leopold y todos los que ensombrecen a su hijo se intensifican hasta que Mozart cae enfermo, pero ¿quién quiere consumir con la vida del damisela talante?

Las características de este título son…

Gelinek, Joseph

Editorial DEBOLSILLO

Puesto de tiraje

Barcelona, España

Término de tiraje septiembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788466346993

384 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro experto

«Las dos muertes de Mozart» es una novelística de intriga y suspense que hará que el profesor se sumerja en la Viena del siglo XVIII y en las intrigas que rodearon la vida y asesinato del espléndido compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Escrita por Joseph Gelinek, este libro es una combinación perfecta de historia, música y crimen que mantendrá al profesor aferrado de principio a fin.

La trama nos sitúa en el año 1791, cuando Mozart se encuentra en la cúspide de su carrera pero asimismo enfrenta intrigas y conspiraciones en su contra. La asesinato repentina del compositor desata una serie de acontecimientos misteriosos que llevan al profesor a cuestionarse si en sinceridad se trató de una asesinato natural o si hubo manos criminales detrás de ella.

Con una novelística ágil y envolvente, Gelinek nos lleva por las calles de Viena y nos sumerge en un mundo de pasiones, envidias y venganzas. Los personajes están perfectamente construidos y la trama está llena de giros inesperados que mantendrán al profesor en vilo hasta el sorprendente desenlace.

Si eres enamorado de la música clásica, la historia y el intriga, «Las dos muertes de Mozart» es el libro valentísimo para ti. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo fácilmente en formato pdf, epub o mobi para adivinar online o descargar en tu kindle. No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta apasionante historia y descubrir los secretos que rodearon la vida y la asesinato de uno de los más grandes compositores de todos los tiempos. ¡No te arrepentirás!

Descargar Las dos muertes de Mozart de Gelinek, Joseph pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Las dos muertes de Mozart completo y gratis.

Las dos muertes de Mozart de Gelinek, Joseph es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ