Las mujeres mueven montañas – Sandwich, Pepita [epub pdf]

Las mujeres mueven montañas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Mujeres con un espíritu intrigante insaciable. Exploradores pioneros y escandalosos: viajaron por el mundo, atravesaron tierras desconocidas, por tierra, mar y brisa o incluso en el espacio, carencia pudo detenerlos.
En 1895, un revista de Nueva York llamó la atención sobre una mujer que había atravesado el país en biciclo. Annie «Londonderry salió de casa para percibir una desafío: delirar por el mundo en biciclo a cambio de cinco mil dólares. No fue sólo una correr física y geográfica: fue un desafío a las convenciones de la época. Y aunque para los medios fue más interesante señalar que llevaba pantalones en punto de falda, Annie siguió dando vueltas a los pedales.
Su historia, conexo con la de otras trece mujeres, componen este libro. Entre ellas se encuentran Eva Dickson, la primera mujer que cruzó el Sahara en coche; Valentina Tereshkova, que voló al espacio, y Mary Anning, conocida por numerosos hallazgos del período Jurásico. Exploradores, científicos, escaladores, pero sobre todo pioneros, viajaron por el mundo, tuvieron que disfrazarse de hombres, atravesaron colinas, Gloria y estrellas para venir a donde querían. Eran mujeres que movían montañas.
Pepita Emparedado en su estilo único resume sus aventuras y el escándalo que provocaron y nos las devuelve como una fuente de inspiración llena de frescura.

Hechos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Pepita Sandwichx{0026}lt;/B (Buenos Aires, 1986) es una ilustradora y actor visual argentina radicada en Nueva York. A posteriori de asistir a cursos de ilustración en Central Saint Martins de Londres y en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, obtuvo una pericia en cómics del Centro de Estudios de Dibujos Animados de Vermont. En 2013 empezó a propagar webcómics y dibujos sobre su vida, sus sentimientos, su amistad y su autodescubrimiento. Actualmente publica sus ensayos visuales en 0026}lt;/I yx{0026}lt;I The New Yorkerx{0026}lt;/I . Es autora de x{0026}lt;I Diario de supervivenciax{0026}lt;/I (2016), x{0026}lt;I Las mujeres mueven montañasx{0026}lt;/I (Lumen, 2019) y , pronto, x {0026}lt;I El arte de llorarx{0026}lt;/I .x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Emparedado, Pepita

Editorial Lumen

Colección LUMEN GRÁFICA

Ocupación de estampación

Barcelona, España

Data de estampación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788426406668

152 páginas

Obra

Dimensiones 200 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

«Las mujeres mueven montañas» es un libro sorprendente y valioso que nos sumerge en la ingenuidad de mujeres fuertes y decididas que desafían los obstáculos que se interponen en su camino. La autora, Pepita Emparedado, nos brinda relatos inspiradores y conmovedores que nos hacen reflexionar sobre la fuerza interior de las mujeres y su capacidad para exceder cualquier adversidad.

A lo espacioso de las páginas de este libro, nos encontramos con historias fascinantes que nos muestran el poder transformador que tienen las mujeres en diferentes circunstancias de la vida. Desde luchas por la igualdad de índole hasta enfrentamientos con la injusticia social, cada relato nos lleva a descubrir la fuerza y ​​resiliencia de las protagonistas, que tienen el coraje de mover montañas para alcanzar sus metas.

«Las mujeres mueven montañas» es un libro que no deja indiferente a nadie. Con un estilo narrativo cautivador, Pepita Emparedado nos sumerge en un mundo de emociones y aprendizajes que nos hacen reflexionar sobre la importancia de la lucha por los derechos de las mujeres en la sociedad contemporáneo.

Si deseas sumergirte en esta apasionante obra, te invitamos a buscarla en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, donde podrás disfrutar de cada página y dejarte sobrellevar por las historias de valentía y determinación que nos presenta la autora. ¡No dudes en descargarlo y dejarte inspirar por estas mujeres que mueven montañas en su búsqueda de un mundo más calibrado y equitativo!

Descargar Las mujeres mueven montañas de Emparedado, Pepita pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Las mujeres mueven montañas completo y gratis.

Las mujeres mueven montañas de Emparedado, Pepita es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ