Libre para volar – Yousafzai, Ziauddin [epub pdf]

Libre para volar [PDF Gratis]

Te describimos el libro

«Free to Fly» cuenta la vívida historia del padre de Malala, Ziauddin, desde que era un peque en Shangla hasta el momento en que, ya adulto, rompe con la tradición y muestra que el feminismo tiene muchas caras.
Con humor y honestidad, Yousafzai describe su vida antiguamente de la talibanización de Mingora, las escenas de sus hijos, Khusal y Atal, volando cometas en el tejado, su relación de igualdad con su marido, Toor Pekai, y el desafío de criar hijos en un ocasión extraño. animación. Tierra. Luego de que los talibanes dispararan contra Malala, la grupo Yousafzai tuvo que dejarse llevar su hogar en el valle de Swat y se vio obligada a nacer de nuevo en el Reino Unido. Seis primaveras posteriormente, Ziauddin palabra de los sentimientos encontrados de dolor y alegría que sintió cuando regresó al ocasión donde mataron a Malala.
«Free to Fly» es un retrato general íntimo del padre de uno de los líderes más excepcionales de la contemporaneidad. Ziauddin y Toor Pekai dan un ejemplo único a los padres que quieren capacitar a sus hijos para que sigan su propio camino. En este libro, Ziauddin cuenta lo que ha aprendido de sus hijos y lo que quiere dar a conocer al mundo, y su experiencia será repetida por todos aquellos que se preocupan por los niños.

Carrera del autor

Ziauddin Yousafzai es un educativo, instigador de derechos humanos y diplomático paquistaní, mejor conocido por ser el padre de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai. Es cofundador y presidente de la unión directiva del Fondo Malala, así como Asesor Singular de las Naciones Unidas sobre Educación Universal y Unido de Educación en el Consulado de Pakistán en Birmingham, Reino Unido.

Las características de este título son…

Yousafzai, Ziauddin

Editorial Alianza

Colección Libros Singulares (Ls), Número 0

Lado de tiraje

Madrid

Época de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788491815945

208 páginas

Texto

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro doble

«Libre para volar» es un libro que relata la historia inspiradora de Ziauddin Yousafzai, el padre de la famosa instigador Malala Yousafzai. En este libro, el autor narra su lucha por la educación de las niñas en Pakistán y su lucha contra el régimen talibán que intentaba callar su voz.

A través de estas páginas, el maestro podrá conocer de cerca la valentía y determinación de Ziauddin para desafiar las normas establecidas y defender el derecho a la educación de las niñas en su país. Su historia es un ejemplo de cómo una sola persona puede marcar la diferencia y cambiar el mundo.

«Libre para volar» está apto en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su camino a través de internet. Invito a todos aquellos interesados en conocer más sobre la lucha por los derechos de las mujeres y la importancia de la educación, a que descarguen este libro y se sumerjan en la historia de un hombre fuerte que se atrevió a soñar en prócer y a volar suspensión. ¡No te pierdas la oportunidad de ojear esta poderosa historia de resistor y esperanza!

Descargar Libre para volar de Yousafzai, Ziauddin pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Libre para volar completo y gratis.

Libre para volar de Yousafzai, Ziauddin es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ