Libro para garabatear – Dahl, Roald [epub pdf]

Libro para garabatear [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Escribe, dibuja e imagina tu camino a través de esta divertida colección de actividades creativas, todas inspiradas en el maravilloso mundo de Roald Dahl.

Sucesos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Roald Dahlx{0026}lt;/B nació en 1916 en la ciudad de Llandaff en Gales (Gran Bretaña) en el seno de una clan adinerada de origen noruego. A los cuatro abriles perdió a su padre y a los siete entró en contacto por primera vez con el rígido sistema educativo sajón, lo que incluso se reflejó en algunos de sus libros, por ejemplo en Matilda and the Boy. Tras terminar el bachillerato y en contra de las recomendaciones de su origen de continuar sus estudios, comienza a trabajar para la multinacional petrolera Shell en África. La Segunda Aniquilamiento Mundial lo sorprende en este continente. A posteriori de ocho meses de formación se convirtió en piloto de aviación en la Royal Air Force; Fue cansado en combate y tuvo que tener lugar seis meses en el hospital. Seguidamente fue destinado a Londres y en Washington comenzó a escribir sus aventuras de refriega. Su entrada en el mundo de la humanidades de niño estuvo impulsada por las historias que contaba a sus cuatro hijos. En 1964 publicó su primera obra, Charlie y la manufactura de chocolate. Incluso escribió guiones para películas; Diseñó personajes famosos como los Gremlins y algunas de sus obras han sido filmadas. Roald Dahl murió en Oxford a la antigüedad de 74 abriles.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Dahl, Roald

Editorial lo que leo

Vencimiento de estampación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788491222460

160 páginas

Libro

Dimensiones 153 mm x 234 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Libro para garabatear» de Roald Dahl es una obra única e innovadora que invita al leedor a sumergirse en el mundo de la creatividad y la imaginación a través de sus páginas. Con ilustraciones originales y divertidas, este libro es ideal para niños y adultos que desean explorar su costado primoroso y dejar desaparecer su mente.

La versatilidad de «Libro para garabatear» no tiene límites, ya que se puede disfrutar tanto en formato pdf, epub o mobi, lo que permite al leedor consentir a él de forma rápida y sencilla a través de internet. Adicionalmente, si cuentas con un dispositivo Kindle, incluso puedes disfrutar de este maravilloso libro en formato kindle.

Las actividades que propone Roald Dahl en «Libro para garabatear» son perfectas para estimular la creatividad y la destreza manual, por otra parte de fomentar la concentración y la laxitud. Con sus páginas llenas de desafíos y dibujos para completar, este libro garantiza horas de entretenimiento y diversión para toda la clan.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el maravilloso mundo de Roald Dahl a través de «Libro para garabatear». Descarga ya tu copia en raya y déjate inspirar por las genialidades que este talentoso autor ha preparado para ti. ¡No te arrepentirás!

Descargar Libro para garabatear de Dahl, Roald pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Libro para garabatear completo y gratis.

Libro para garabatear de Dahl, Roald es un libro de Libro de niño y tierno. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Libro de niño y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ