Llamarás un domingo por la tarde – Sánchez-Cid, Francisco Javier [epub pdf]

Llamarás un domingo por la tarde [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una divertida y dolorosa historia sobre la búsqueda de la complacencia con un narrador barroco, brillante y sentimental que reinventa la despreocupación clásica.
rosa montero
Llamarás tarde de domingo comienza, como todas las grandes tragicomedias, con un desamor devastador que llevará a sus protagonistas a todos y cada uno de los vicios de este siglo intolerable.
Con la coartada de la soledad, que es la triste enfermedad del domingo, comienza el descenso a las cloacas de las redes sociales, al maná fervoroso del culto al cuerpo, al flagelo del psicoanálisis. Mientras cuarenta abriles transcurrirán tras sus pasos, que estallarán como una explosivo de tiempo, ellos caminarán sin paraguas bajo la tormenta.
En este delirio cerca de no sé dónde hay maltratos y pasiones fugaces, revelaciones místicas, gin tonics, muertos, pastel de zanahoria y hasta milagros. Y todavía tiene que descubrir si una amistad auténtica, un postrer delirio o algún aprecio tardío podrán salvarlo.
Si hoy eliges carrera, trabajo, amigos, dieta, terapia, estadio, aplicación de citas, servicio de comida a domicilio, medicina, hipoteca, ¿por qué te cuesta tanto designar ser acertado?
Los críticos dijeron…
Una historia llena de humor, exhibicionismo, tristeza y sensibilidad. Lea: el lobo intelectual anda suelto.
Cultural

Las características de este título son…

Sánchez-Cid, Francisco Javier

Editorial Plaza & Janés

Colección Plaza x{0026} Janés éxitos, Número 0

Extensión de estampado

Barcelona, España

Aniversario de estampado junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788401019975

384 páginas

Obra

Dimensiones 150 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Llamarás un domingo por la tarde» es una novelística escrita por Francisco Javier Sánchez-Cid que te sumergirá en una historia llena de suspense, aprecio y secretos ocultos. Con un estilo narrativo que te atrapa desde la primera página, el autor nos recorrido a través de los rincones más oscuros de la mente humana.

La trama excursión en torno a la desaparición de una zagal en extrañas circunstancias, lo que llevará al leyente a un delirio empachado de giros inesperados y revelaciones impactantes. A medida que se van desarrollando los eventos, el leyente se verá envuelto en una trama compleja y adictiva, que lo mantendrá en vilo hasta el final.

Si eres apaño de los thriller psicológicos, «Llamarás un domingo por la tarde» es el libro valentísimo para ti. Podrás descargarlo en formato PDF, ePub, Mobi o incluso leerlo en tu Kindle, para disfrutar de una experiencia de ojeada completa y envolvente.

No esperes más y sumérgete en las páginas de esta novelística atrapante que te hará cuestionar todo lo que creías enterarse sobre el aprecio, la clan y la verdad. Descarga «Llamarás un domingo por la tarde» y déjate sorprender por la pluma ejemplar de Francisco Javier Sánchez-Cid. ¡No te arrepentirás!

Descargar Llamarás un domingo por la tarde de Sánchez-Cid, Francisco Javier pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Llamarás un domingo por la tarde completo y gratis.

Llamarás un domingo por la tarde de Sánchez-Cid, Francisco Javier es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ