Los Baños del Pozo Azul – Sánchez Adalid, Jesús [epub pdf]

Los Baños del Pozo Azul [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Los Baños del Pozo Azul nos ofrece un apasionante episodio de la historia protagonizado por una gran mujer que rompió todos los moldes de su época: Subh Walad, la causa del Califa.
Subh Um Walad, la dama favorita del Califa Alhaquén y causa del Califa Hixem, fue sin duda el personaje más singular y apasionante del período venerable del Califato de Córdoba. Originaria de los reinos cristianos del meta, bella, inteligente y culta, le tocó residir la sinceridad de palacio, sometida al régimen del harén, inmediato a concubinas y eunucos. Pero se rebeló contra este destino y se convirtió en una figura decisiva interiormente del enrevesado entorno frecuente de la tribu positivo omeya residente en aquel momento en Medina Azahara.
Cuando, al final del primer milenio, Abuámir Almansur se encuentra en la cúspide de su poder y bichero su última y vigorosa campaña para conquistar todo el Ártico y destruir definitivamente los reinos cristianos, la figura invulnerable ignora que a sus espaldas se gesta una conspiración. …una conspiración que intentará torcer el curso de la historia.
Subh Um Walad, la dama, decide romper definitivamente con su cautiverio en Alcázares y regresa a Medina Azahara, la ciudad de los califas, para liderar inmediato a su hermano Enek un heterogéneo clase formado por curiosos personajes, pero mínimo es lo que parece. y Todo está enredado en esa metrópolis única y deslumbrante, pero a la vez loca. En Alándalus vivimos una época de entusiasmo creativo y prestigio intelectual, y poetas como el bisoño Farid, originario de Alejandría, son protagonistas excepcionales que saben utilizar su talento para estar cerca de los poderosos.
Jesús Sánchez Adalid regresa a los escenarios de la Córdoba del año 1.000 y a la fascinante Medina de Azahara, que aspira a seguir siendo un refugio califico frente a las ambiciones del líder de Almansur.

Hazañas del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;b Jesús Sánchez Adalidx{0026}lt;/b (1962) es de Villanueva de la Serena (Badajoz). Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Fue sentenciador durante dos abriles, tras los cuales estudió filosofía y teología. x{0026}lt;/px{0026}lt;p Ha obtenido importantes premios como escritor: el Premio Fernando Lara en 2007, el Premio Alfonso s Títulos en 2014, el Premio de Novelística de Abogado en 2015, el Premio de Civilización de la Ciudad ( 2011), el premio histórico internacional Premio Ciudad de Zaragoza de novelística (2011), premio Diálogo de Culturas (2013), premio Hispanidad (2013) y en 2017 el prestigioso premio Arcobaleno otorgado en Italia por Bottega dellArte .x{0026}lt ;/px{ 0026}lt;p Su gran éxito afectado, x{0026}lt;i Mozárabes, fue declarada novelística oficial del Primer Congreso Internacional de Civilización Mozárabe. Encima, en 2009 recibió la Medalla de Extremadura, mayor galardón de la Comunidad, y es escolar titular de la Positivo Entidad de Artes y Saber de Extremadura, cuya biblioteca gestiona. Es incluso patrono de la prestigiosa fundación Muestra Córdoba, cuyo objetivo esencial es memorar los ejemplos positivos de convivencia de las tres religiones abrahámicas: poroto, cristiana y musulmana, que tuvieron espacio en Alándalus, buscando al mismo tiempo los principios y fundamentos del ecumenismo y diálogo. así como patrono de la Fundación Foro de Córdoba. x{0026}lt;/px{0026}lt;p Entre sus obras, encima de las citadas, destaca la fresco x{0026}lt;i Luz en la indeterminación Romaxa{0026}lt;/i; x{0026}lt;i Baños del pozo azulx{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Arsenal ligerax{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Y de repente, Teresax{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Treinta doblones de orox{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Alcazabax{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Luz del Estex{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i Alma de la ciudadx{0026}lt;/i ; x{0026}lt;i En compañía del solx{0026}lt;/ii de la trilogía x{0026}lt;i El Abnegado de Alcántarax{0026}lt;/i , x{0026}lt;i el elevado gatex{0026}lt; /iyx{0026}lt;i El cautivox{0026}lt;/i . x{0026}lt;/dependencia

Las características de este título son…

Sánchez Adalid, Jesús

Editorial Harlequín España

Colección HARPER BOLSILLO

Época de publicación noviembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417216603

720 páginas

Volumen

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro experto

Si estás buscando sumergirte en una historia apasionante, llena de ocultación y emoción, no busques más: «Los Baños del Pozo Azul» de Jesús Sánchez Adalid es el libro consumado para ti. ¿Te preguntas dónde puedes encontrar este fortuna afectado? ¡No busques más allá de la pantalla de tu dispositivo!

En «Los Baños del Pozo Azul» nos encontramos con un relato cautivador que nos transporta a épocas pasadas, evocando leyendas y tradiciones olvidadas. Es precisamente en este contexto histórico en el que Sánchez Adalid nos sumerge, con una ingenio literaria digna de deslumbrar.

Si eres aficionado de la lección en formato digital, estás de enhorabuena. Este libro está apto en múltiples formatos electrónicos, como pdf, epub, mobi y kindle. ¿Qué mejor modo de disfrutar de esta historia que teniéndola al valor de tu mano, almacenada en tu dispositivo preferido?

Los dispositivos móviles y las plataformas de descarga han revolucionado la modo en que accedemos a nuestros libros favoritos. Ahora, no hace equivocación esperar a que las librerías abran sus puertas o esperar por el cartero para percibir un paquete: con tan solo un par de clics, puedes adentrarte en los Baños del Pozo Azul en un desplegar y cerrar de luceros.

Incluso si te encantan los libros en su formato físico, no dejes de considerar la opción de descargar esta dije en versión digital. Encima de ser una alternativa actos y cómoda, podrás tolerar contigo esta historia en cualquier momento y espacio. ¿Y quién sabe? Tal vez, posteriormente de probar la lección digital, descubras una nueva forma de disfrutar de tus libros favoritos.

La facilidad de camino y la inmediatez son características que definen la lección en columna y la descarga digital. Baste con una búsqueda rápida en Internet para encontrar una plataforma que te ofrezca la opción de lograr «Los Baños del Pozo Azul» en tu formato preferido. No hay excusas: es el momento consumado para adentrarte en esta historia fascinante y dejar derribar tu imaginación.

El autor, Jesús Sánchez Adalid, nos regala una obra llena de detalles cuidados y personajes entrañables. Su escritura fluída y evocadora nos timonel a través de un follón de intrigas y secretos que nos mantendrán pegados a las páginas desde el principio hasta el final. ¡Prepárate para un delirio único y apasionante!

No pierdas más tiempo y descarga «Los Baños del Pozo Azul» hoy mismo. Sumérgete en esta aventura llena de ocultación y deja que tu imaginación vuele a través de las palabras de Sánchez Adalid. Te prometo que no te arrepentirás de este delirio afectado que te calma a solo un clic de distancia. ¡Atinado lección!

Descargar Los Baños del Pozo Azul de Sánchez Adalid, Jesús pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online Los Baños del Pozo Azul completo y gratis.

Los Baños del Pozo Azul de Sánchez Adalid, Jesús es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ