Los caracteres de la edad contemporánea – Fichte, Johann Gottlieb [epub pdf]

Los caracteres de la edad contemporánea [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Esta estampado de Personajes de la Edad Contemporánea renueva la traducción de la obra publicada por José Gaos en la Revista de Oeste en 1934.
Anejo a la entrada de Gaos al texto de Fichte, la traducción estuvo precedida por un estudio riguroso y detallado realizado por Roberto Navarrete, profesor de la Autorización de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.
En las diecisiete lecciones que componen la obra, Fichte presenta su filosofía de la historia.
Para ello se plinto en el trascendentalismo, que le permite determinar el fin y el sentido de la historia, pero estas altas pretensiones teóricas no le alejan de los hechos, del mundo histórico en realidad regalado.
El mundo de Fichte es el mundo de Napoleón, que en el cuadro está retenido por el mismísimo diablo en la cuna, lo que explica en gran medida su madurez placa sobre su época.
Como es sabido, en el postrer período de su vida Fichte se convirtió en uno de los grandes ideólogos de la nación alemana, y su influencia se deja notar hasta los tiempos modernos.

Hazañas del autor

Situado en la encerrona entre la Ilustración y el Romanticismo, Johann Gottlieb Fichte (1792-1814) fue una de las estrellas brillantes, cercano con Schelling y Hegel, del llamado idealismo teutón. Bajo el hechizo original de la filosofía kantiana y de la Revolución Francesa, forjó un sistema que deslumbra por su ansia, ya que quería derivar todos los conocimientos esenciales para la humanidad (derecho, ética, religión, política, estética, filosofía de la historia, pedagogía) de un primer principio único: desenvolvimiento, filosofía de la naturaleza…).

Las características de este título son…

Fichte, Johann Gottlieb

Editorial Guillermo Escolar Editor SL

Colección Hitos, Número 0

Extensión de estampado

Madrid

Momento de estampado septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788417134310

288 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«Los caracteres de la edad contemporánea», escrito por Johann Gottlieb Fichte, es una obra fundamental que analiza de forma profunda y perspicaz los aspectos más relevantes de la sociedad y la civilización de su época. A través de sus páginas, el autor nos invita a reflexionar sobre los cambios y desafíos que enfrenta la humanidad en el contexto de la Edad Contemporánea.

Este libro, de gran relevancia filosófica e histórica, se encuentra habitable para descargar en diversos formatos, tales como pdf, epub, mobi, y kindle. La superioridad de tener comunicación a esta obra en tendencia es que permite a los lectores disfrutar del mismo tanto en sus computadoras, teléfonos inteligentes o tablets, brindando una maduro accesibilidad y comodidad para sumergirse en las ideas de Fichte.

Fichte, a lo dispendioso de estas páginas, nos brinda una visión profunda y crítica de los principales aspectos que caracterizan su época, desde la política hasta la educación, pasando por la íntegro y la religión. Su escritura es ágil y apasionada, lo que convierte a esta obra en una repaso imprescindible para quienes deseen comprender los cambios que han impresionado la Edad Contemporánea.

Sin duda, la descarga de «Los caracteres de la edad contemporánea» en algún formato digital es una opción sumamente atractiva para aquellos que deseen ahondar en los pensamientos de uno de los filósofos más influyentes de su tiempo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra de la filosofía habitable para su descarga en tendencia. ¡Anímate a adentrarte en sus páginas y descubrir la riqueza de sus pensamientos!

Descargar Los caracteres de la edad contemporánea de Fichte, Johann Gottlieb pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Los caracteres de la edad contemporánea completo y gratis.

Los caracteres de la edad contemporánea de Fichte, Johann Gottlieb es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ