Los cines de Alicante – Huesca, Paco [epub pdf]

Los cines de Alicante [PDF Gratis]

Te describimos el libro

De forma un tanto coloquial intenté, no sé si lo conseguí, contar los cines de mi ciudad, Alicante.
Los que no he manido, pero de los que me hablaron mis padres y mi clan.
Las que he letrado, que son la historia pura de la ciudad, y las que he vivido y pasado muchas horas soñando en el color de la vida en blanco y aciago.
Y mis anécdotas, las de otros, pero siempre por nostalgia, memoria y respeto.
Esas catedrales y templos del cine, su cambio, y asimismo sus películas, ya que fue y es el contenido del cine.
No quiero ni pretendo ser pretencioso en nadie; Ahora pido disculpas por el pudor que conlleva susurrar de poco que creé y que fueron mis vigésimo abriles.
Y tuve que hacerlo porque sería injusto y porque forman parte de la historia de los cines en Alicante.
La mayoría ya no existe; sólo dos (vale, mejor tres) siguen en pie como aquellos árboles de Casona. Mueren y se humillan a la audiencia de todos.
Y eso duele y marca.
Cada cine, cada sala, cada terraza de verano es un presente de los alicantinos a través de aquellas películas que nos hicieron estar otra vida, soñar y en ocasiones alejarnos de la dura existencia del día a día.

Las características de este título son…

Huesca, Paco

Editorial NPQ Editores

Aniversario de estampación septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788416900923

198 páginas

Tomo

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro entendido

“Los cines de Alicante” es un libro fascinante que nos sumerge en la historia de la cinematografía en la hermosa ciudad de Alicante. A través de la pluma de Paco Huesca, somos testigos de la cambio de las salas de cine en la ciudad, desde sus inicios hasta la hogaño.

Con una prosa amena y llena de detalles, el autor nos transporta a cada una de las salas de cine que han traumatizado la historia de Alicante. Desde los clásicos cines de distrito hasta los complejos cinematográficos más modernos, Huesca nos adentra en un alucinación apasionante a través del tiempo y la civilización del cine en la ciudad.

Si eres un amigo del cine y te interesa conocer a fondo la historia de las salas de cine en Alicante, este libro es para ti. Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo en formato pdf, epub o mobi para leerlo en tu dispositivo Kindle o cualquier otro conferenciante electrónico. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante relato y descubrir la nigromancia del séptimo arte en Alicante.

Descargar Los cines de Alicante de Huesca, Paco pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Los cines de Alicante completo y gratis.

Los cines de Alicante de Huesca, Paco es un libro de Viajes, restauración y cosmografía. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Viajes, restauración y cosmografía.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ