Los cuatro grandes – Christie, Agatha [epub pdf]

Los cuatro grandes [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Hércules Poirot se enfrenta a unos criminales inusuales. No son vulgares asesinos ni delincuentes comunes. Son líderes organizados internacionalmente que mueven los hilos de todo lo que sucede en el mundo. Se les conoce como los «Cuatro Grandes» y el detective tendrá que descubrir su identidad ayer de que sea demasiado tarde para la humanidad. La primera comisión de la pandilla es deshacerse de su archienemigo: Hércules Poirot para ser exactos. El afamado detective es la única persona capaz de prever los planes de los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y como resultado se convierte en el blanco de innumerables trucos destinados a eliminarlo, durante una lucha a homicidio intercalada con episodios tan tan sorprendentes como apasionantes.

Hazañas del autor

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, sólo superada por la Sagrada Escritura y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de ocultación y colecciones de cuentos, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas bajo el seudónimo de Mary Westmacott, probó la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la Primera Conflagración Mundial y debutó con El misterioso caso Styles de 1920, cuyo protagonista es el quimérico detective Hércules Poirot, que luego aparecería en otros treinta y tres libros. Saltó a la auge con El homicidio de Roger Ackroyd en 1926 y creó a la brillante Miss Marple en Asesinato en la rectoría, publicada por primera vez en 1930. Estuvo casada dos veces, una con Archibald Christie, de quien tomó el patronímico por el que se la conoce. por todo el mundo, y más tarde al arqueólogo Max Mallowan, a quien acompañó en varias expediciones a enclaves exóticos que utilizó como círculo de sus novelas. En 1961, se convirtió en miembro de la Verdadero Sociedad de Letras y en 1971 fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Anglosajón, un título aristocrático que rara vez se concedía en aquella época. Murió en 1976 a la perduración de ochenta y cinco primaveras.

Las características de este título son…

Christie, Agatha

Editorial Espasa

Colección Espasa mañana. Novelística, Número 0

Oportunidad de tirada

Madrid, España

Término de tirada junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788467055993

256 páginas

Tomo

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Los cuatro grandes» es una obra maestra de la renombrada autora Agatha Christie, en la que se desarrolla una intrigante trama llena de misterios y suspenso que mantendrá al disertador asido de principio a fin. En este libro, la famosa detective Hercule Poirot se enfrenta a un nuevo caso en el que deberá resolver el homicidio de cuatro prominentes miembros de la sociedad.

Con su característico estilo ágil y envolvente, Christie logra crear una historia llena de giros inesperados y personajes fascinantes que mantienen al disertador en vilo hasta la última página. A través de diálogos inteligentes y pistas sutilmente esparcidas a lo espléndido de la novelística, la autora lleva al disertador a descubrir la verdad detrás de los crímenes en una apasionante carrera contra el tiempo.

Si eres querido de la humanidades de ocultación y suspense, no puedes dejar de estudiar «Los cuatro grandes». Este libro está arreglado en diferentes formatos digitales como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permitirá disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y superficie. ¡Descárgalo ahora y sumérgete en el intrigante mundo de Agatha Christie!

Descargar Los cuatro grandes de Christie, Agatha pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Los cuatro grandes completo y gratis.

Los cuatro grandes de Christie, Agatha es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ