Los diarios de Adán y Eva – Twain, Mark [epub pdf]

Los diarios de Adán y Eva [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Sin perder ni un extremo de su habitual ingenio y distinto encanto, Mark Twain nos presenta en este breve relato cómico las vicisitudes y problemas que crea la vida en pareja y la convivencia, no siempre hacedero, aunque sea en el paraíso. A través de historias paralelas de los padres de la humanidad, y con un texto que combina diversión y profundidad a partes iguales, primero Adán y luego Eva nos hacen partícipes de unos problemas que, la verdad es que, no son muy diferentes a los de cualquier relación de nuestra vida. tiempo.
Un clásico de culto en el que el ingenio y el humor, salpicados de momentos de profunda melancolía, alcanzan niveles inimaginables de ironía y causticidad.

Acontecimientos del autor

(seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, Florida, Missouri, 1935 – Redding, Conética, 1910) es, inmediato con Herman Melville y Edgar Allan Poe, uno de los padres de la narración estadounidense contemporánea. Se ganaba la vida como impresor y cajista, piloto de vapor en el Mississippi o buscador de oro en Nevazón y California. Sus novelas Las aventuras de Tom Sawyer y, sobre todo, Las aventuras de Huckleberry Finn lo consagraron como uno de los escritores más importantes de su tiempo. Viajó por todo el mundo dando conferencias y saliendo con reyes, presidentes de gobiernos o criminales blancos, quebró un par de veces y cayó en depresión, sin perder su sentido del humor, tan brillante como feroz.

Las características de este título son…

Twain, Mark

Editorial Impedimenta

Colección El carta del riquezas, Número 0

Circunscripción de estampado

Madrid, España

Vencimiento de estampado junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

Ilustrador Morante, Sara

EAN 9788417553302

96 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 165 mm x 235 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Los diarios de Adán y Eva» es una obra imprescindible de la letras universal que no deja indiferente a quien se sumerge en sus páginas. Escrito por Mark Twain, uno de los grandes genios de la letras estadounidense, este libro nos presenta una examen única y innovador sobre la historia bíblica de Adán y Eva.

A través de los diarios íntimos de estos dos icónicos personajes, Twain nos invita a adentrarnos en sus pensamientos, emociones y reflexiones, ofreciéndonos una nueva perspectiva sobre la creación del hombre y sus primeros días en el paraíso. La forma en la que el autor aborda la historia de Adán y Eva, con un toque de humor y sarcasmo característico, hace que el maestro se sienta parte de este relato tan fascinante.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra, te animo a que la descargues en formato pdf, epub, mobi o kindle y te sumerjas en la increíble aventura literaria que Mark Twain nos ofrece. Prepárate para reír, reflexionar y emocionarte con los diarios de estos dos personajes tan entrañables y únicos. Te aseguro que no te arrepentirás de conocer esta tesoro literaria que ha conquistado a lectores de todo el mundo. ¡No esperes más y descarga «Los diarios de Adán y Eva» ahora mismo!

Descargar Los diarios de Adán y Eva de Twain, Mark pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Los diarios de Adán y Eva completo y gratis.

Los diarios de Adán y Eva de Twain, Mark es un libro de LiteraturaLiteratura. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría LiteraturaLiteratura.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ