LOS DONES Nº 01/03 de LE GUIN, URSULA K.

LOS DONES Nº 01/03

LOS DONES Nº 01/03 de LE GUIN, URSULA K. en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LOS DONES Nº 01/03 de LE GUIN, URSULA K..

Esta es una excelente publicación de editorial MINOTAURO EDITORIAL publicada en 2021, cuenta con 232 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-450-0989-5 y pertenece a la colección 232 de LE GUIN, URSULA K..

Recapitulación de LOS DONES Nº 01/03 de LE GUIN, URSULA K.

Los habitantes de los distintos dominios de las Tierras Altas tienen en global, entre ellos y con la tierra que habitan, la dureza, la fiereza y el orgullo. Todos se mantienen en constante conflicto con sus vecinos, continuamente roban reses y capturan siervos, siempre buscan aumentar sus posesiones. En este contexto, lo único que logra sostener una frágil paz son los dones. Los dones son poderes. Los barre tienen el poder de chillar a los animales. Las mujeres de Cordemant pueden provocar ceguera, sordera o mudez. El brantor Ogge de Drummant tiene el poder del ofensa calmoso. Sin incautación, el poder más esforzado de todos, y todavía el más terrible, es el don de los caspro: el poder de deshacer. Orrec y Gry se han criado juntos en las Tierras Altas. Pertenecen a dominios vecinos: Orrec es hijo del brantor de Caspromant y Gry es hija de los brantors de Barre y de Rodd. Aunque el don de Gry funciona correctamente, ella no quiere atraer a los animales para la caza. Orrec todavía tiene un problema: su poder de deshacer es salvaje. El suyo es el don más peligroso de todos y él no puede controlarlo… Los dones

Valoración de la crítica: 7.50 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 814 Kb.
  • Descargas: 667 descargas semanales.
  • Estado: Acondicionado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ