Los dormidos y los muertos – Alares López, Gustavo [epub pdf]

Los dormidos y los muertos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Ecchehomo Almanza -o Cheché, como él prefiere- es un adolescente residente en Manizales, que no soporta a su padre, un godo admirador de Laurean Gómez; Adora a su hermana Antonieta, admira a su hermano revolucionario Bizarro y al punto que se lleva acertadamente con su hermano pequeño. Siente que aún no sabe falta, pero quiere aprenderlo todo: estudiar derecho, iniciar una revolución, perder la virginidad. Siente que es hora de un cambio, que su grupo no puede seguir siendo la misma, que el país merece un destino diferente. Año tras año, en su casa del arrabal Los Agustinos, la grupo Almanza es testificador y protagonista del siglo XX colombiano. Siempre atentos a las últimas novedades, los Almanes pasan décadas conviviendo con las consecuencias de las decisiones de algunos miembros de la élite bogotana.

Sucesos del autor

Gustavo López Ramírez nació en Aranzazu, Caldas (Colombia). Se desempeña como médico en Manizales, ciudad donde desarrolló su tarea. Es triunfador de varios concursos de cuentos. Es autor de los libros La casa púrpura a la envés de la cima y Cómo el leproso Johny esperaba la crimen. Los durmientes y los muertos es su primera novelística.

Las características de este título son…

Alares López, Gustavo

Editorial Rey Naranja Editores

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788494980619

484 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Los dormidos y los muertos» es una novelística fascinante que nos sumerge en un mundo complicado y misterioso, donde los límites entre la sinceridad y la ficción se difuminan. El autor, Gustavo Alares López, nos transporta a un universo harto de intriga, suspenso y giros inesperados que mantendrán al leedor aferrado de principio a fin.

En esta historia, nos adentramos en la mente de los personajes principales, quienes se debaten entre sus propios deseos y las fuerzas que los rodean. A través de una prosa fluida y cautivante, Alares López nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana, el poder de la memoria y los límites de la percepción.

Si eres aficionado de la humanidades contemporánea y disfrutas de los libros que desafían tu imaginación, «Los dormidos y los muertos» es definitivamente una recitación que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o para Kindle, y sumergirte en esta apasionante historia desde la comodidad de tu dispositivo electrónico.

Descarga ya «Los dormidos y los muertos» y déjate atrapar por la ilusionismo de las palabras de Gustavo Alares López. Una experiencia literaria que te transportará a través de los más oscuros rincones de la mente humana y te hará cuestionar la sinceridad que crees conocer. ¡No esperes más para disfrutar de esta increíble obra!

Descargar Los dormidos y los muertos de Alares López, Gustavo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Los dormidos y los muertos completo y gratis.

Los dormidos y los muertos de Alares López, Gustavo es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ