Los mundos y los días – Cuenca, Luis Alberto de [epub pdf]

Los mundos y los días [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Nacido en Madrid el 29 de diciembre de 1950, Luis Alberto de Cuenca es helenista, bibliófilo, docente de número de la Efectivo Corporación de la Historia y profesor investigador del CSIC. Fue director de la Biblioteca Doméstico de España, presidente del Efectivo Patronato de la BNE y secretario de estado de civilización. Entre otros premios, obtuvo el Premio de la Crítica por La Caja de Plata (1985), el Premio Doméstico de Traducción por su versión del Cantar latino de Valtario (1989), el Premio Culto de la Comunidad de Madrid (2007) por el conjunto de su obra. , y el Premio Doméstico de Letras por Cuaderno de ocio (2015). Con las cuatro primeras ediciones agotadas, esta chale tirada de Mundos y Días reúne, convenientemente reseñados y corregidos para la ocasión, todos los libros de poesía de L.A. de C. aparecidos entre 1972 y 2010, es aseverar, desde Elsinore (Madrid, Azur). ) a los reinos de Bijelo (Madrid, Visor).

Hechos del autor

Luis Alberto de Cuenca nació en Madrid el 29 de diciembre de 1950. Es doctor en Filología clásica (1976), profesor sabio del CSIC (1990) y docente titular de la Efectivo Corporación de la Historia (2010). Fue Director de la Biblioteca Doméstico (1996-2000), Secretario de Estado de Civilización (2000-2004) y Presidente del Efectivo Patronato de la Biblioteca Doméstico (2015-2018). Entre los premios que ha recibido se encuentran el Premio de Letras de la Comunidad de Madrid (2007), el Premio Julián Marías de Investigación en Humanidades (2013) y el Premio Doméstico de Letras (2014). La misma editorial publicó sus libros de poesía Silver Box (1985, premio de la crítica), Second Dream (1987), Ax and Rose (1993) y varias antologías de su obra poética, adicionalmente de, sin humor de ser intensivo, un florilegio. de la poesía de Calderón (2014), la segunda de Bocángel (2015) y Los cien mejores poemas de la germanía castellana (2017).

Las características de este título son…

Cuenca, Luis Alberto de

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía, Número 0

Ocasión de tirada

Madrid, España

Término de tirada diciembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788498953848

722 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Los mundos y los días» es una fascinante obra escrita por el obligado autor Luis Alberto de Cuenca. Este libro ofrece un alucinación afectado a través de distintas realidades y momentos, una experiencia que todos los amantes de la leída no pueden perderse.

Sumergirse en los mundos que Cuenca crea en estas páginas es una experiencia única. Con su prosa cautivadora y su talento innato, el autor nos lleva de la mano a través de historias y escenarios que van desde lo frecuente hasta lo surrealista. Cada historia nos atrapa de modo distinta, manteniendo nuestra atención en cada página.

Pero lo que hace aún más atractiva esta obra es la facilidad con la que se puede alcanzar a ella. «Los mundos y los días» está habitable para descubrir en vírgula, así como para descargar en formato PDF, EPUB, MOBI y Kindle. Esto significa que, sin importar el dispositivo que prefieras utilizar, podrás disfrutar de esta increíble leída en cualquier momento y superficie.

La versatilidad de formatos en los que se encuentra habitable este libro es un punto a cortesía para todos los amantes de la letras. Ya sea que prefieras descubrir en tu computadora, tablet o celular, «Los mundos y los días» estará al ámbito de tus manos con tan solo unos clics.

Por otra parte, al descargar «Los mundos y los días», tendrás la posibilidad de aceptar esta tesoro de la letras contigo a todas partes. No importa si estás en el transporte divulgado, en un alucinación o simplemente en la comodidad de tu hogar, este libro estará siempre habitable para acompañarte en cada momento de tu día.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en los mundos imaginarios y los mágicos días que Luis Alberto de Cuenca nos regala en esta obra. Descarga o lee en vírgula este libro en PDF, EPUB, MOBI o Kindle y déjate envolver por las historias y personajes que te transportarán a lugares emocionantes. ¡No te arrepentirás!

Descargar Los mundos y los días de Cuenca, Luis Alberto de pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Los mundos y los días completo y gratis.

Los mundos y los días de Cuenca, Luis Alberto de es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ