Los niños desaparecidos – Gibney, Patricia [epub pdf]

Los niños desaparecidos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Pensaron que habían dejado antes el pasado, pero se equivocaron: cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral, y más tarde a un hombre colgado de un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaron juntos en el Cabildo de Ragmullin y igualmente tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre uno y otro es evidente, pero ¿qué se esconde detrás de ese misterioso signo? La investigación llevará al inspector a Santa Ángela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy umbroso. Y cuando Lottie está a punto de descubrir la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Podrá el inspector atrapar al desfavorable ayer de que vuelva a atacar?

Carrera del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;b Patricia Gibneyx{0026}lt;/b es una cómico y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, Irlanda Central. Es viuda y mama de tres hijos que la mantienen cuerda, o quizás controlan su enajenación. Patricia quería ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina homicidio de su marido, decidió dedicarse a la escritura para sobrellevar la pérdida. Realizó cursos de escritura durante abriles y se unió al Centro de Escritores Irlandeses para sumergirse profesionalmente en el mundo de la letras. Voces silenciadas es la novena entrega de la serie de libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker, emocionantes thrillers que se convirtieron en bestsellers en el Reino Unido, EE. UU., Canadá y Australia y convirtieron a Patricia Gibney en una nueva sensación detectivesca internacional. .x{0026}lt;/str

Las características de este título son…

Gibney, Patricia

Editorial RBA Libros

Colección RBA saquillo, Número 0

Ocasión de impresión

Barcelona, España

Término de impresión junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417333621

528 páginas

Compendio

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Los niños desaparecidos» es una novelística escrita por Patricia Gibney que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. En esta historia, la autora nos sumerge en el mundo de la desaparición de niños, un tema que resulta angustiante y a la vez intrigante.

En este libro, Gibney logra perseverar la tensión y el intriga a lo prolongado de toda la trama, manteniendo al profesor atrapado en cada página. Los personajes están muy correctamente desarrollados y la historia se va desplegando de modo sorprendente, con giros inesperados que dejarán al profesor con la privación de seguir leyendo para descubrir la verdad detrás de las desapariciones.

Si eres aficionado de los libros de intriga y suspense, «Los niños desaparecidos» es una ojeada que no te puedes perder. Encima, encontrar este libro en pdf, epub, mobi o kindle es muy sencillo, lo que te permitirá disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y punto, ya sea en tu dispositivo electrónico o en tu ordenador.

No te pierdas la oportunidad de descubrir el desenlace de esta intrigante historia y sumérgete en el mundo de «Los niños desaparecidos» de Patricia Gibney. ¡Descárgalo ya y disfruta de una ojeada emocionante y llena de intriga!

Descargar Los niños desaparecidos de Gibney, Patricia pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Los niños desaparecidos completo y gratis.

Los niños desaparecidos de Gibney, Patricia es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ