Los nombres de las cosas que allí había – Skármeta, Antonio [epub pdf]

Los nombres de las cosas que allí había [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Los mejores cuentos del autor del inolvidable Neruda El Cartero.
En Los nombres de las cosas que estuvieron allí, Juan Villoro selecciona y presenta los mejores cuentos de Antonio Skármeta, publicados originalmente en cinco libros que marcaron a toda una gestación de escritores y marcaron la renovación de la prosa latinoamericana.
Cada una de las historias que componen este libro es una extraordinaria aposento literaria. Aprecio, pubertad, deseo y sinceridad, yuxtapuesto con una prosa versátil, sensibilidad, una sutil ironía que a veces desemboca en humor infeliz, confirman a Antoni Skármeta como uno de los grandes narradores de la humanidades contemporánea.
Reseñas:
«Skármeta se dio cuenta de que carencia es tan importante como el eclosión y convirtió ese impulso en estética. Comenzó el idioma, comenzó el Estado, comenzó el mundo: la vida estaba por delante.
Juan Villoro
«La sinceridad de escritura de Jack Kerouac se puede ver en el estilo de Skármeta.
Mundo diplomático
«Las historias de Skármeta abarcan una visión del mundo propia de la pubertad que respira y actúa en una época de entusiasmo, comprensión e incertidumbre histórica.
Alejandro Costamagna
«Letras cotidiana, situaciones que casi nada se ven como niñas y que están mitificadas y que Skármet salva con una palabra calibrada, ternura y confianza en las cosas que nos transmite.
Mauricio Wácquez
«Sobre Skármeta, qué puedo afirmar, es un seductor en situaciones como ésta.
Tierra
«Antonio Skármeta todavía escapa del imán del tragedia, corre por los bordes del dolor sin deslizarse en ellos, y finalmente logra caminar sin irresoluto sobre las brasas, nunca dormido, todo sin raíces. Conciso y exitoso.
Mundo
«En cada una de sus obras, Skármeta pone a prueba la nación, pone a prueba la civilización popular del hombre global, que es el final pared de resistor.
Ariel Dorfman

Las características de este título son…

Skármeta, Antonio

Editorial Manantial

Colección Hispánica, Número 0

Superficie de publicación

Madrid

Aniversario de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788420435947

312 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Los nombres de las cosas que allí había» es una obra cautivadora que nos sumerge en un universo saciado de personajes entrañables y situaciones inesperadas. Escrito por el obligado autor Antonio Skármeta, este libro nos invita a reflexionar sobre la importancia de los expresiones y las emociones que nos acompañan a lo espléndido de la vida.

En esta historia, Skármeta nos transporta a un pequeño pueblo donde un mozo protagonista se embarca en un delirio de autodescubrimiento a través de los objetos y las vivencias que encuentra en un antiguo almacén. A medida que avanza la trama, el disertador se ve envuelto en un torbellino de sensaciones y sentimientos que lo llevan a cuestionar su propia existencia y las decisiones que ha tomado.

Si estás buscando una recital que te atrape desde la primera página, «Los nombres de las cosas que allí había» es sin duda el libro que estabas esperando. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversos sitios de internet. ¡No esperes más y sumérgete en esta maravillosa historia que te hará reflexionar y emocionarte como nunca antaño!

Descargar Los nombres de las cosas que allí había de Skármeta, Antonio pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Los nombres de las cosas que allí había completo y gratis.

Los nombres de las cosas que allí había de Skármeta, Antonio es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ