Los pequeños brotes – Azcona, Abel [epub pdf]

Los pequeños brotes [PDF Gratis]

Te describimos el libro

«Cogollos» es la primera obra novelística de Abel Azcona, un libro en el que el actor repasa su carrera y los acontecimientos que lo marcaron a lo amplio de su vida, desde los ocurridos en el ámbito ordinario hasta los de tipo sexual-psicológico. . A través de textos breves y directos, Azcona se sincera y presenta un extracto de experiencias reales que nos ayudarán a comprender mejor la complejidad de un actor tan único y brillante como controvertido. Un trabajo profundo y personal en el que nos revela como nunca el camino de su vida.

Carrera del autor

Abel Azcona nació el 1 de abril de 1988 fruto de un apuro no deseado. Su matriz, una tierno drogadicta que trabajaba como zorra, lo abandonó x{0026} x00301; a los pocos días de germinar, y sus primeros primaveras de vida transcurrieron en continuas situaciones de maltrato, extralimitación y defección. Como actor realizó más de doscientas exposiciones en importantes instituciones como el Astillero de Venecia, el Museo de Arte Original de Bogotá, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el Palacio de Tokio, Fabra y Coats de Barcelona, el Palacio Franquista de Bellas Artes en Bangladesh o Arte League en Houston. Su ciudad de origen, Pamplona, ​​el Palacio de Arte de Nápoles, el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y el Museo de Arqueología y Arte Contemporáneo de Ecuador le han dedicado diversas exposiciones retrospectivas de toda su obra. Auténtica figura del arte contemporáneo europeo, fue apodado el crío terrible del arte contemporáneo español. La prensa inglesa lo eligió como mejor intérprete internacional en 2014.

Las características de este título son…

Azcona, Abel

Editorial Editorial Dos Bigotes

Colección Dos Bigotes, Número 0

Plazo de impresión junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788494967443

286 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Los pequeños brotes» es una obra que nos sumerge en un mundo de emociones y reflexiones a través de la historia de sus protagonistas. Abel Azcona nos deleita con una novelística fresca y profunda, que nos invita a adentrarnos en la complejidad de la mente humana y en la búsqueda de la delicia.

En este libro, Azcona nos presenta a personajes entrañables y reales, con los que es impracticable no percibir empatía. A medida que avanzamos en la recitación, nos vemos atrapados por las situaciones que enfrentan y por las decisiones que deben tomar para aventajar los obstáculos que se les presentan.

«Los pequeños brotes» es una obra que nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida y de instruirse a apreciar los momentos de delicia, por efímeros que puedan ser. Es un libro que nos recuerda que, en ocasiones, son esos pequeños gestos y acontecimientos los que positivamente marcan la diferencia.

Si eres aficionado de la letras que te hace reflexionar y que te lleva a sumergirte en historias con personajes complejos y realistas, no puedes dejar advenir la oportunidad de descargar «Los pequeños brotes» en formato pdf, epub, mobi o kindle. Esta obra te cautivará desde la primera página y te hará replantearte muchas cosas sobre la vida y la delicia. ¡No esperes más para adentrarte en esta maravillosa historia!

Descargar Los pequeños brotes de Azcona, Abel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Los pequeños brotes completo y gratis.

Los pequeños brotes de Azcona, Abel es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ