LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH de PHILIP K. DICK

LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH

LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH de PHILIP K. DICK en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH de PHILIP K. DICK.

Esta es una excelente publicación de editorial MINOTAURO EDITORIAL publicada en 2003, cuenta con 240 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-450-7635-4 y pertenece a la colección 240 de PHILIP K. DICK.

Epítome de LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH de PHILIP K. DICK

En un futuro no muy alejado, lo único que hace soportable la vida a los seres humanos son las drogas. Obligados a huir de un planeta Tierra casi inhabitable, los colonos de Marte viven bajo el dominio de Leo Bulero, propietario de Equipos P. P., la compañía que fabrica las miniaturas y administra el alucinógeno ilegal (Can-Di) que les permite abstraerse trasladándolos a universos y cuerpos de muñecos tipo Barbie. El monopolio de Bulero se ve seriamente amenazado cuando Palmer Eldritch regresa de un liberal delirio trayendo consigo una droga nueva y admitido (Chew-Zi) que anuncia bajo el inscripción «Todopoderoso promete la vida eterna. Nosotros la proporcionamos». El antihéroe de esta novelística, Barney Mayerson, empleado de Equipos P. P., se verá inmerso en una trepidante intriga que le enfrentará a conflictos de amistad, imparcialidad y acto sexual. A su vez, se acercará al núcleo de un enigma: ¿qué pretende Palmer Eldritch? Ya no parece humano, ¿qué clase de metamorfosis ha sufrido? ¿Se ha convertido en una divinidad o en un ser infernal?  

Valoración de la crítica: 8.50 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 943 Kb.
  • Descargas: 431 descargas semanales.
  • Estado: Acondicionado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ