Luisa siempre va con prisas – Merino, Gemma [epub pdf]

Luisa siempre va con prisas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¡La coneja Luisa siempre tiene prisa y no tiene tiempo para detener y conversar! Va a todas partes tan rápido que acaba teniendo un desnivel con su scooter y cae al charca. Cuando la tortuga Tom la salva, Luisa se ve obligada a cambiar sus hábitos. ¿Podrá Luisa cultivarse a existir más despacio? Una tierna y divertida historia sobre la amistad, la bondad y lo mucho que se extraña cuando siempre se tiene prisa. Del popular escritor Timothy Knapman y la galardonada ilustradora Gemma Merino (El cocodrilo al que no le gustaba el agua). ESCRITOR TIMOTHY KNAPMAN es un escritor, dramaturgo y compositor anglosajón. Se licenció en Historia en Oxford y escribió numerosas obras de teatro, musicales, óperas y libros para niños. Sus historias para lectores jóvenes han sido ilustradas por algunos de los artistas más talentosos del sector como Nikki Dyson o Gemma Merino. GEMMA MERINO recibió el prestigioso Premio Macmillan de Ilustración De niño en 2011 mientras estudiaba una pericia en Ilustración De niño en la Escuela de Artes de Cambridge. Nacida en Cataluña (España), Gemma estudió cimentación en Barcelona y realizó prácticas en España, Dublín, Tel Aviv y Londres, donde reside actualmente.

Las características de este título son…

Merino, Gemma

Editorial Picarona

Colección Picarona De niño, Número 0

Puesto de estampación

España

Término de estampación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788491452508

32 páginas

Ejemplar

Dimensiones 220 mm x 280 mm

Observaciones de nuestro doble

«Luisa siempre va con prisas» es una obra de la reconocida autora Gemma Merino que invita a los lectores a reflexionar sobre la importancia de disfrutar del presente y no dejar ocurrir los momentos importantes de la vida por estar siempre corriendo de un banda a otro.

En esta historia, Luisa es una pupila que siempre está apurada, con su mente y cuerpo siempre en movimiento, sin detenerse a disfrutar de las pequeñas cosas que la rodean. Sin confiscación, un día descubre la nigromancia de detenerse y disfrutar del momento presente, aprendiendo la importancia de la calma y la tranquilidad.

La novelística de Merino es sencilla y directa, perfecta para lectores de todas las edades. A través de ilustraciones coloridas y emotivas, el maestro se sumerge en la vida de Luisa y se identifica con sus prisas y su menester de frenar un poco el ritmo para disfrutar de la vida.

Si estás interesado en conocer más sobre la historia de Luisa y su alucinación alrededor de la calma interior, puedes descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o leerlo en tu dispositivo Kindle. Sumérgete en este relato entrañable que te hará reflexionar sobre la importancia de detenerse y disfrutar del momento presente. ¡No te arrepentirás!

Descargar Luisa siempre va con prisas de Merino, Gemma pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Luisa siempre va con prisas completo y gratis.

Luisa siempre va con prisas de Merino, Gemma es un libro de Ejemplar de niño y lozano. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Ejemplar de niño y lozano.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ