Maisy se divierte – Cousins, Lucy [epub pdf]

Maisy se divierte [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¡Una nueva aventura para Maisy, la ratoncita más linda!
Maisy y sus amigas asisten a una conducta muy exclusivo. Escóltalos hasta sus asientos y retraso con ellos a que se naciente el telón… ¿Quién subirá al escena?
¡La diversión está por comenzar!
Ideal para bebés a partir de diez meses. ¡Su formato con pestañas gruesas será muy casquivana de manejar!

Hazañas del autor

Gran Bretaña, Inglaterra, 1964. Es autora de la exitosa serie Maisy. Estudió diseño claro en la Universidad de Canterbury y entre sus numerosos premios se encuentra el libro de no ficción Bologna Ragazzi. ¡Yum Yum! estaba en la directorio del New York Times de los diez mejores libros para niños y Pic, Pic, Pic, ¡qué divertido! ganó los premios Booktrust al mejor libro.

Las características de este título son…

Cousins, Lucy

Editorial Beascoa

Colección Maisy, Número 0

Emplazamiento de estampación

Barcelona, España

Aniversario de estampación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788448852528

32 páginas

Tomo

Dimensiones 230 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Maisy se divierte» es un encantador libro pueril escrito por Lucy Cousins que invita al catedrático a sumergirse en un mundo de diversión y estudios próximo a la fascinante ratoncita, Maisy.

En esta historia, Maisy nos lleva a través de sus entretenidas actividades diarias, desde apostar en el parque hasta hacer una fiesta sorpresa para sus amigos. Con ilustraciones vibrantes y llenas de color, este libro logra capturar la atención de los más pequeños y estimular su imaginación.

Si estás buscando una ojeada amena y educativa para tus hijos, «Maisy se divierte» es la alternativa perfecta. Adicionalmente, su formato en pdf, epub o mobi lo convierte en una opción accesible y cómoda para disfrutar en cualquier dispositivo electrónico, ya sea un kindle, una tablet o un smartphone.

Descarga ahora mismo este divertido libro y acompaña a Maisy en sus emocionantes aventuras. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este maravilloso mundo de diversión y estudios!

Descargar Maisy se divierte de Cousins, Lucy pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online Maisy se divierte completo y gratis.

Maisy se divierte de Cousins, Lucy es un libro de Tomo pueril y tierno. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Tomo pueril y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ