Matar poetas – Cobos Wilkins, Juan [epub pdf]

Matar poetas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

A veces el título de un libro contiene un límite tan suspensión de valía simbólico que se convierte en espejo y referente de su época. Es lo que ocurre con los poetas Matar, un verbo y un sustantivo que, dolorosamente unidos, se convierten en sacudir. Rápidamente nos damos cuenta de que el autor se dirige a los poetas, pero todavía nombra todas las formas de arte, creatividad, civilización y exige conciencia ética y estética en una época convulsa. Pero delante nosotros hay un libro inquietantemente íntimo y de gran pureza poesía. Matar poetas es un poemario que sorprende por el poder creativo que posee, por la robustez de su expresión, por la honestidad desnuda que nos muestra su autor. Y esto todavía se debe a la forma, a la originalidad de estos pares de cantos opuestos pero complementarios, como los dos rostros del dios Jano. La capacidad de Cobos Wilkins para crear imágenes poéticas que nos dejan en el desvanecimiento de nuestros abismos se une inesperadamente en este libro con un idioma a veces netamente investigador, aséptico, que, a diferencia de la palabra iluminada, por su inquietante belleza, realza aún más la comunión con el disertador.

Acontecimientos del autor

Juan Cobos Wilkins fue director de la Fundación Juan Ramón Jiménez y de la revista Condados de niebla. Sus libros de poemas, Ardor que cierra, Acontecimientos impura, Por qué poesía, han sido galardonados con los premios Gil de Biedma de la crítica de Andalucía y Torrevieja. Es autor de las novelas Corazón de la Tierra (filmada por Cuadri), Mientras tuvimos alas (premio El Notorio), Mar Invisible (finalista de Ciudad de Torrevieja) y Pan y Bóveda celeste; de los cuentos recogidos en Siete parejas y un solitario (Premio NH) y La soledad del azar; Libro de biografías de Federico García Lorca y un tamaño de obras de teatro Mysterium. Parte de su obra poética se puede encontrar en las antologías Imaginación pervertida y Jehová desconocido.

Las características de este título son…

Cobos Wilkins, Juan

Editorial Fundación José Manuel Lara

Colección Vandalia, Número 0

Plazo de publicación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417453329

112 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 130 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro doble

«Matar poetas» es una obra literaria cautivadora que nos sumerge en un mundo de poesía, crítica social y consejo personal. El autor, Cobos Wilkins, nos brinda una colección de versos que no dejará indiferente a ningún disertador.

A lo dadivoso de las páginas de este libro, encontraremos una aleación de emociones, pensamientos y realidades que nos invitarán a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos. La poesía de Wilkins, en su formato pdf, epub, mobi o kindle, nos transporta a un universo íntimo y profundo, donde los versos se convierten en un medio para explorar lo más hondo de nuestras almas.

Cada poema es una ventana a la mente del autor, una inspección crítica y sensible que nos lleva a cuestionar el mundo que nos rodea. A través del ritmo y la cadencia de sus versos, Cobos Wilkins nos invita a adentrarnos en su universo poético y a cuestionar nuestra propia sinceridad.

Si eres enamorado de la poesía contemporánea o si simplemente buscas una recital que te haga reflexionar, «Matar poetas» es una opción imperdible. No dudes en buscarlo en partidura y descargarlo en el formato que más te convenga: pdf, epub, mobi o kindle. Esta obra será un adlátere fiel en tus momentos de introspección y búsqueda de significado.

Sumérgete en la prosa de Cobos Wilkins, permítele que sus versos te envuelvan y te inspiren. Descarga «Matar poetas» y déjate sufrir por la encantamiento de la poesía. No te arrepentirás.

Descargar Matar poetas de Cobos Wilkins, Juan pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Matar poetas completo y gratis.

Matar poetas de Cobos Wilkins, Juan es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ