Matria – Lanseros, Raquel [epub pdf]

Matria [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Raquel lanceros es autora de Leyendas del promontorio (2005), Diario de un flash (2006), Los luceros de la cocaína (2008), Croniria (2009) y Las pequeñas dificultades son pequeñas (2013). Por ellos recibió premios como el Premio de Poesía de Jaén, el Premio de Poesía Unicaja, el segundo Premio Adonáis y el Premio Antonio Machado de Baeza. Ha publicado libros de poemas en Francia, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Italia, México, Portugal, Marruecos y Puerto Rico. Su trabajo preliminar quedó recogido en el convexidad Esta inmortalidad presente (2005-2016). Este libro, Matria, ganó el Premio Doméstico de la Crítica y el Premio de la Crítica Andaluza en 2019.
Matria profundiza en las raíces personales y colectivas para explorar el concepto de identidad y establecer nuevas perspectivas sobre la trascendencia de los orígenes. La observación literaria de Raquel Lanseros recorre el universo humano, dando cuenta de los matices que configuran su propia esencia. El poder expresivo del poeta penetra en este paraje holístico, para rendir homenaje al cerámica íntimo que nos define a través de la combinación de paisajes, rostros, voces, ideas, tiempo y espacio de crecimiento. La riqueza del patrimonio y la búsqueda de nuevos ángulos creativos se unen en un libro que analiza la existencia y la celebra, en una ceremonia poética llena de coraje, imaginación y fuerza.

Carrera del autor

Raquel Lanseros nació en Jerez de la Frontera (España) en 1973.
Es una de las voces más premiadas y reconocidas de la nueva poesía española.
Ha publicado los libros de poesía Leyendas del Promontorio (Ayto. Villanueva de la Cañada, Madrid, 2005), Dnevnik bleska (Editorial Rialp, colección Adonáis, Madrid, 2006), Fanales de la Niebla (Editorial Visor, Madrid, 2008) y Croniria ( Ediciones Hiperión, Madrid, 2009). Su libro Diario de un destello fue traducido y publicado en Francia con el título Journal d’un scintillament (Les Éditions du Paquebot, París, 2012).
Asimismo, su obra ha sido recogida en las antologías personales La Acacia Roja (La Acacia Roja) Ediciones Tres Fronteras, Murcia, 2008), Un sueño en un sueño (Ediciones del 4 de Agosto, Logroño, 2012) y Por orden de la Rumbo (Valparaíso Ediciones, Ciñuela, 2012).
Entre los premios que recibió por su obra poética se encuentran el Premio Unicaja de Poesía, el recompensa del Premio Adonáis, el Premio Tren de Poesía en 2011 y el Premio Antonio Machado de Baeza.
Se licenció en filología inglesa y su obra ha sido traducida parcialmente al inglés, francés, italiano, holandés, hindi, turco, hebreo y portugués. Asimismo, ha sido incluido en numerosas antologías y publicaciones literarias tanto en España como en otros países como Italia, México, Bélgica, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Turquía, Pimiento, Perú, India, Estados Unidos y Argentina.

Las características de este título son…

Lanseros, Raquel

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía, Número 0

Circunstancia de estampación

Madrid, España

Plazo de estampación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788498953763

86 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro experto

«Matria» es una obra magnífico escrita por Raquel Lanseros que invita al profesor a sumergirse en un alucinación a través de la poesía, las emociones y la memoria. Este libro nos lleva a explorar los rincones más profundos del alma humana, a través de versos cargados de significado y de una sensibilidad única.

En «Matria», Lanseros nos presenta una colección de poemas que tocan temas universales como el apego, la pérdida, la esperanza y la lucha. Su pluma se desliza con una elegancia exquisita, creando imágenes vívidas y poderosas que se quedan grabadas en la mente del profesor.

Si quieres disfrutar de esta maravillosa obra, te invito a que descargues el libro en formato pdf, epub, mobi o incluso para tu Kindle. Sumérgete en las páginas de «Matria» y déjate aguantar por la belleza de las palabras de Raquel Lanseros, que te harán reflexionar, emocionarte y sentirte vivo.

No pierdas la oportunidad de descubrir este fisco afectado que te acompañará en tus momentos de soledad, inspiración o contemplación. Descarga «Matria» y deja que la poesía de Lanseros te transporte a ese circunstancia mágico donde las palabras se convierten en arte y el alma se libera. ¡No te arrepentirás!

Descargar Matria de Lanseros, Raquel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Matria completo y gratis.

Matria de Lanseros, Raquel es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ