Max y la pandilla medieval – Peirce, Lincoln [epub pdf]

Max y la pandilla medieval [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¡Únete a la nueva aventura del exitoso autor de la serie Big Nate, Lincoln Peirce! Mucha embeleso, una compañía medieval e ideas locas te harán divertirte muchísimo. Max insistió en ser un señor. Caridad que ese sueño sea tan improbable como encontrar un dragón entrañable. Pero cuando el cruel rey Gastley secuestra al tío Budrick de Max, Max debe realizar… ¡y rápido! Pegado con un rama de valientes aventureros, la Lado Medieval, Max se embarca en una emocionante aventura: ¡rescatar al tío Budrick y restaurar el reino de Byjovia a su antiguo espíritu! ¡Las aventuras más divertidas de una compañía medieval!

Carrera del autor

LINCOLN PEIRCE es actor, escritor y creador del cómic x{0026}lt;i Nate El Grandex{0026}lt;/i , del que se derivan los libros x{0026}lt;i Big Natex{ 0026}lt ;/ yo estaba basado. Aparecen en más de 200 periódicos estadounidenses y revistas en límite en comics.com. Lincoln Peirce vive con su esposa y sus dos hijos en Portland, Maine.

Las características de este título son…

Peirce, Lincoln

Editorial B De Blok (Ediciones B)

Colección ESCRITURA DESATADA, Número 0

Término de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417424565

288 páginas

Compendio

Dimensiones 155 mm x 225 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Max y la pandilla medieval» es una novelística joven escrita por Lincoln Peirce que nos sumerge en una emocionante aventura llena de enigma y embeleso. En este libro, Max y sus amigos se embarcan en un alucinación en el tiempo que los lleva a la época medieval, donde tendrán que enfrentarse a peligrosos desafíos para poder regresar a su época.

La novelística ágil y divertida de Peirce mantiene al profesor en vilo en cada página, con personajes acertadamente desarrollados y situaciones que mantienen la intriga en todo momento. La historia está llena de giros inesperados que mantienen la atención del profesor hasta el final.

Si eres fanático de la letras joven llena de aventuras, «Max y la pandilla medieval» es sin duda una recitación que no querrás perderte. Adicionalmente, este libro está apto en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que puedes disfrutar de esta fascinante historia en tu dispositivo preferido.

No esperes más y sumérgete en el mundo de «Max y la pandilla medieval», una historia que te atrapará desde la primera página y que te transportará a un alucinación inolvidable a través del tiempo. ¡Descárgalo ya y déjate soportar por la embeleso de esta increíble historia!

Descargar Max y la pandilla medieval de Peirce, Lincoln pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Max y la pandilla medieval completo y gratis.

Max y la pandilla medieval de Peirce, Lincoln es un libro de Compendio de niño y joven. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Compendio de niño y joven.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ