Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario – Tena Tamayo, Carlos

Descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario por Tena Tamayo, Carlos epub gratis

Caiste aquí porque quieres descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario Tena Tamayo, Carlos epub gratis completo en español. Todo lo que tienes que conocer está en este motivo. Tienes la descripción del libro PDF y EPUB para que la veas y por otra parte todos los datos del libro.

Descripción de Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario:

Asertivo, según el Diccionario de la Jerga Española, de la Actual Institución Española, significa afirmativo, el que afirma con certeza poco. Sin requisa, hay numerosas definiciones cuando se deje de conducta asertiva y hay quienes plantean la asertividad como la defensa de los derechos. Lange y Jakubowaki plantean que: La confirmación implica defender los derechos y expresar pensamientos y creencias en forma honesta, directa y apropiada, sin enfadar los derechos de los demás. La pulvínulo de la confirmación es la comunicación mutua, dar y aceptar respeto.
Luego entonces, la asertividad es un aspecto de la comunicación del individuo que le permite avalar que sus mensajes sean transmitidos con suficiente claridad, que expresen lo que cree, siente y piensa de modo directa en el momento oportuno, para evitar caer en la descuido de interpretación; al mismo tiempo verifica el contenido de los mensajes que recibe, interpretándolos con la misma objetividad referida. La interacción que se da en las relaciones interpersonales puede ser una fuente de satisfacción si existe una comunicación abierta y clara; si la comunicación es confusa, como se ha mencionado en diferentes apartados, puede originar problemas. En la maña, esto supone el ampliación de facultades para:
a. Expresar sentimientos y deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin desmentir o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o distinguir vergüenza.
b. Discriminar entre la confirmación, la atentado y la pasividad.
c. Estar consciente cuando la expresión personal es importante y adecuada.
d. Defenderse, sin atentado ni pasividad, frente a la conducta poco cooperadora, apropiada o comprensible de los demás.
Ser asertivo es comunicarse en sociedad con una conducta aceptable que aprueba a una persona en su representar, conforme con sus intereses, defendiéndolos sin exagerar, y expresando sentimientos honestos, haciendo equivaler sus derechos personales sin desmentir los derechos de los demás. Dicha posición se puede pescar y entrenar; la delantera de ilustrarse y practicar comportamientos asertivos es que se hacen presentarse a los demás los propios mensajes expresando opiniones, mostrándose considerado, consiguiéndose seguridad y agradecimiento social.
Sin duda, el comportamiento asertivo ayuda a apoyar una ingreso autoestima. En todo caso, para ilustrarse asertividad es completamente imprescindible tener admisiblemente claro el hecho de que tanto el estilo agresivo como el pasivo por lo normal no sirven para conseguir los objetivos deseados.
Interpretando a diferentes autores y enfocándolos en el concepto de medicina asertiva propuesta que se hace para combatir la medicina defensiva en un esfuerzo de síntesis, se prostitución de apoyar en presencia de los pacientes un comportamiento asertivo, considerando que el mensaje esencial de la confirmación es: esto es lo que yo pienso; esto es lo que yo siento; así es como yo veo la situación, sin afectar o degradar la otredad, en posición siempre conciliadora y abierta a la negociación.
Profundizando más en el concepto de conducta asertiva en la maña clínica que combata la medicina defensiva, puede decirse que en toda relación interpersonal debe mediar una respuesta asertiva, que surja de la expresión directa de los propios sentimientos, deposición, derechos legítimos u opiniones, sin amenazar o castigar al paciente y sin enfadar sus derechos, manteniendo respeto por las diferencias. Han demostrado varios autores que la confirmación implica respeto con destino a uno mismo y con destino a los demás, con dispensa. En el ámbito personal, sin duda la conducta asertiva suele ser más eficaz para conseguir objetivos que la agresiva o la pasiva, pero no está planeada para que el individuo consiga siempre lo que quiere; siquiera elimina la posibilidad de conflicto, poliedro que no es el único dato que debe estar presente, aunque sí es uno de los más importantes.
Por lo tanto, el médico que tiene una comunicación directa, adecuada y franca, que tiene facilidad para comunicarse con toda clase de personas y no presenta temores en su comportamiento, es un médico con comportamiento asertivo.
Otros aspectos que apoyan la posición asertiva de la maña profesional y que son frecuentemente soslayados son resaltados en esta propuesta de practicar una medicina asertiva. La capacidad de ser sincero y compasivo tiene incluso que ver con la aptitud de dar malas informativo con respeto, prudencia y sinceridad, pero con la compasión plena del ser humano.
En presencia de la aprieto de dar una respuesta que combata a la medicina defensiva se propone considerar un concepto basado en la conducta asertiva; al llevarla a la praxis los médicos, podrán entonces practicar una medicina asertiva.

Datos del epub:

Editorial: EDITORIAL ALFIL, S. A. DE C. V.
Páginas: 382
ISBN: 9789687620879
Idioma:
Colección:
Etiquetas:

Sobre el archivo
Nombre versión epub: Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario.epub
Nombre versión pdf: Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario.pdf
Tamaño: 343KB
Formato: EPUB | PDF | KINDLE

Etiquetas:
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario epub
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario epub gratis
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario descargar gratis
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario pdf
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario Tena Tamayo, Carlos epub
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario Tena Tamayo, Carlos pdf
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario epub descargar
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario descargar epub gratis
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario pdf gratis
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario epub
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario epub gratis
Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario descargar gratis
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario pdf
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario Tena Tamayo, Carlos epub
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario Tena Tamayo, Carlos pdf
descargar Medicina Asertiva, Acto Médico Y Derecho Sanitario pdf gratis

Ver otros libros de Medicina

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ