Meditación y economía doméstica – Gauding, Madonna [epub pdf]

Meditación y economía doméstica [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Meditación y desinterés es una enseñanza experiencia sobre cómo utilizar la atención plena para establecer prioridades financieras, tomar decisiones positivas en la vida y evitar gastos y deudas compulsivos.
En definitiva, conseguir una papeleo óptima de nuestros posibles para poder comportarse más tranquilamente.

Carrera del autor

Madonna Gauding es una escritora independiente especializada en meditación, atención plena y curación budistas. Es autora de libros de gran éxito como La experiencia de la meditación: un curso completo de teoría y experiencia, La Nuevo Testamento de los signos y símbolos: una enseñanza esencial para el mundo de los símbolos y muchos otros títulos de transformación personal. Actualmente vive en San Luis, Misuri.

Las características de este título son…

Gauding, Madonna

Editorial Siruela

Colección Tiempo de Mirar, Número 0

Extensión de impresión

Madrid, España

Aniversario de impresión septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417860776

148 páginas

Vademécum

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Observaciones de nuestro experto

«Meditación y economía doméstica» es un libro revelador que combina la prudencia de la meditación con consejos prácticos para regir eficazmente el presupuesto corriente. La autora, Madonna Gauding, nos invita a reflexionar sobre la importancia de encontrar un permanencia entre la mente, el espíritu y las finanzas en el hogar.

En este libro, Gauding nos enseñanza a través de meditaciones que nos ayudarán a cambiar nuestra mentalidad con destino a el pasta, a liberar el estrés financiero y a cultivar la prosperidad en nuestra vida diaria. Su enfoque holístico nos ofrece herramientas para transfigurar nuestra relación con el pasta y encontrar una longevo concordia en nuestras finanzas.

Lo mejor de todo es que «Meditación y economía doméstica» está acondicionado en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes descargarlo fácilmente en serie y tenerlo a tu disposición en cualquier dispositivo electrónico. Ya sea que desees leerlo en tu computadora, tableta o teléfono inteligente, este libro te acompañará a donde vayas.

Si estás buscando una leída que te ayude a mejorar tus hábitos financieros y a encontrar paz mental en relación con el pasta, te invito a descargar «Meditación y economía doméstica» y sumergirte en sus valiosos consejos. No te arrepentirás de explorar las páginas de este libro que te brindarán una nueva perspectiva sobre la suministro del pasta en el hogar.

Descargar Meditación y economía doméstica de Gauding, Madonna pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Meditación y economía doméstica completo y gratis.

Meditación y economía doméstica de Gauding, Madonna es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ