Memorias de un fotógrafo – Nadar [epub pdf]

Memorias de un fotógrafo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Por otra parte de retratista de los personajes más famosos no sólo de Francia, Nadar además fue el inventor de la fotografía aérea y subterránea, encima de ser responsable de numerosas patentes relacionadas con técnicas fotográficas. En estas memorias, publicadas en 1899, Nadar ofrece un repaso, en viñetas y en un estilo muy atractivo, de diversos aspectos de su vida profesional: sus inicios en la profesión, sus primeros viajes en balón, sus experiencias en las catacumbas y alcantarillas de París. , las diferencias de comportamiento entre clientes, su trabajo revolucionario durante el asedio de París por las tropas alemanas en 1870, algunos trucos de su oficio, el expansión técnico de la fotografía, su relación con compañeros fotógrafos, inventores y artistas.

Semblanza del autor

Seudónimo de Pep Domingo del Calvaria

Las características de este título son…

Nadar

Editorial Casimiro Libros

Oportunidad de estampado

Madrid

Vencimiento de estampado septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788417930080

168 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«Memorias de un fotógrafo» es una obra fascinante que nos transporta al París del siglo XIX a través de la vistazo de Nadar, un destacado fotógrafo de la época. En este libro, el autor nos sumerge en su apasionante vida, llena de anécdotas, aventuras y encuentros con grandes personalidades de la época.

Con un estilo desenfadado y repleto de humor, Nadar nos lleva de la mano a través de sus experiencias como pionero de la fotografía, mostrándonos no solo su expansión estético, sino además sus reflexiones sobre la sociedad y la civilización de su tiempo. Sus relatos son tan vivos y detallados que nos sentimos como si estuviéramos viendo las imágenes que capturó con su cámara.

Si eres apasionado de la fotografía o simplemente te apasiona la historia de este arte, «Memorias de un fotógrafo» te atrapará desde la primera página. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en diferentes plataformas online, lo que te permitirá disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y superficie.

Déjate tolerar por la hechicería de la novelística de Nadar y descubre el París de la Belle Époque a través de sus luceros. Descargar o estudiar online «Memorias de un fotógrafo» te brindará una experiencia única que no te puedes perder. ¡No dudes en sumergirte en este cautivador relato y explorar el mundo de la fotografía como nunca antaño!

Descargar Memorias de un fotógrafo de Nadar pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Memorias de un fotógrafo completo y gratis.

Memorias de un fotógrafo de Nadar es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ