Mentira – Hériz, Enrique de [epub pdf]

Mentira [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Estampación distinto del Premio Llibreter 2004. Con fotografías de Daniel Mordzinski y epílogos: Nuria Barrios, Juan Cruz, Santiago Del Rey, José Manuel Fajardo, Gemma Lienas, Oscar López, Eduard Márquez, Olga Merino, Rosa Montero, William Ospina, José Ovejero , Pilar Reyes y Juan Gabriel Vásquez Mentira relata las vicisitudes de una comunidad barcelonesa, comenzando por el momento en que la principio es dada por muerta mientras realizaba una investigación antropológica en Guatemala.
Una serie de confusiones hacen que sus hijos incluso preparen la repatriación de sus cenizas, y como resultado, la memoria abierto es desenterrada y comienzan a aflorar aspectos oscuros y mitificados.
Son muchas las historias que se cuentan, pero algunas son muy divertidas, de dudosa fiabilidad, como poco a poco se va descubriendo…
Una impresionante estructura novelística al servicio de una historia muy rica que alpargata desde las relaciones familiares hasta el arte de contar historias, pasando por algunas reflexiones sobre la crimen y los rituales que la rodean.

Vida del autor

Enrique de Hériz (Barcelona, ​​1964-2019) es sin duda uno de los autores españoles más leídos y elogiados por la crítica y el manifiesto en los últimos abriles, elogio que culminó con el Premi Llibreter 2004 por su novelística Mentira, que consolidó definitivamente la carrera literaria iniciada hace diez abriles. Hériz todavía trabajó como editor y compaginaba la escritura con la traducción. Su necesaria marcha de prisas y concesiones hizo que cada novelística se caracterizara no sólo por una preparación muy cuidadosa y reflexiva, sino todavía por un liberal período de investigación y preparación previa. Para Manual of Darkness, por ejemplo, realizó un curso principal de hechizo en una de las tiendas gremiales más antiguas de España, El Rey de la Hechizo (Barcelona), y recibió clases intensivas con un instructor ciego de la ONCE, una experimentación detallada que no fue traducida a una novelística documental, el autor ya la consideraba esencial para la reinvención de la efectividad en la novelística. Igualmente publicó una estampado revisada de una de sus primeras novelas, Una historia del desorden, y luego emprendió la gran tarea de traducir por primera vez la estampado íntegra y revisada del clásico Robinson Crusoe y Las nuevas aventuras de Robinson Crusoe de Daniel Defoe. En marzo de 2019, a la antigüedad de 55 abriles, murió de cáncer.

Las características de este título son…

Hériz, Enrique de

Editorial Navona

Colección Ineludibles, Número 0

Término de estampado diciembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788417978211

640 páginas

Ejemplar

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro entendido

Si estás en rebusca de una historia fascinante, llena de intrigas y enigma, te invito a sumergirte en las páginas de «Mentira», una obra maestra del agradecido autor Enrique de Hériz. Este libro, que te mantendrá en vilo desde el primer capítulo hasta la última rasgo, está habitable para su repaso en formato pdf, epub, mobi y kindle. Sin duda, encontrarás la versión que más se ajuste a tus preferencias.

Con un estilo narrativo impecable, Hériz nos sumerge en un mundo realizado de engaños donde ausencia es lo que parece. La trama se desenvuelve de forma hábil y acelerada, manteniendo al maestro completamente atrapado e intrigado en todo momento. A medida que avanzas en la historia, cada capítulo te sumergirá aún más en un mecanismo de apariencias y verdades que se entrelazan en una trama sólida y aceptablemente construida.

El protagonista de «Mentira» es un personaje enigmático y enredado que te llevará de la mano por los oscuros pasadizos de su vida y secretos ocultos. A medida que descubres sus motivaciones y conflictos internos, te sumergirás en un torbellino de emociones que te mantendrán pegado a las páginas hasta el desenlace final.

Encima de su fascinante trama, otra delantera de «Mentira» es su disponibilidad para repaso y descarga en distintos formatos. Si eres aficionado de los dispositivos electrónicos, podrás disfrutarlo en formato pdf, epub o mobi. Por otro banda, si posees un Kindle, podrás tenerlo al resonancia de un clic y disfrutarlo en este cómodo dispositivo que se ha vuelto fundamental en la vida de muchos lectores.

¿Quieres adentrarte en este mecanismo de mentiras y verdades? No dudes en apañarse «Mentira» en internet y descarga este emocionante libro en el formato que más te agrade. No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura literaria. ¡Atrévete a descubrir los secretos más oscuros y adéntrate en los laberintos de la vida de sus personajes!

Descargar Mentira de Hériz, Enrique de pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Mentira completo y gratis.

Mentira de Hériz, Enrique de es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ