Menuda lista de fútbolistas – Nuño, Fran [epub pdf]

Menuda lista de fútbolistas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una colección llamativo de historias y datos interesantes sobre el fútbol destinada a lectores jóvenes y para repaso conjunta de niños y adultos.

Historia del autor

Fran Nuño nació en 1973 y vive en Sevilla. Es escritor, promotor cultural y impresor-editor. Es autor de más de cuarenta libros infantiles y juveniles publicados en distintas editoriales. Igualmente es autor de dos manuales para fomentar la repaso, una lazarillo por el mundo editorial de LIJ y cinco poemarios para adultos. Ha obtenido varios premios, dos de ellos en EE.UU., y varias menciones en importantes certámenes nacionales, tanto por su obra literaria como por su encaje a auxilio de la repaso. Participó en diversas antologías de poesía y gestionó varias colecciones editoriales. Sus piezas de teatro de niño suelen representarse en colegios y teatros, y algunas de ellas están recogidas en la florilegio ¡Cuántos teatros! Ha sido traducido al gallego, catalán, valenciano, inglés, teutónico, portugués (en Brasil), árabe, coreano, mandarín y japonés (en preparación). Un buen número de sus títulos además se venden en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y algunas zonas de Asia.

Las características de este título son…

Nuño, Fran

Editorial El paseo editorial

Momento de estampación septiembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788412072808

120 páginas

Compendio

Dimensiones 145 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro doble

«Menuda lista de fútbolistas» es un libro escrito por Fran Nuño que no puedes perderte si eres un apasionado del fútbol. Este libro es una compilación de anécdotas, curiosidades y datos fascinantes sobre una gran variedad de futbolistas, desde los más famosos hasta los menos conocidos. Es un cierto reservas para los amantes del deporte rey.

Lo mejor de todo es que este libro está adecuado en formato digital, en diferentes versiones como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te brinda la posibilidad de tenerlo siempre a mano en tu dispositivo protegido.

Si todavía no has tenido la oportunidad de analizar «Menuda lista de fútbolistas», te invito a que busques este libro en internet y disfrutes de todas las historias que Fran Nuño tiene para compartir. No te arrepentirás de descubrir las sorprendentes historias que este autor ha recopilado para ti. ¡No esperes más y descarga este fascinante libro ahora mismo!

Descargar Menuda lista de fútbolistas de Nuño, Fran pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Menuda lista de fútbolistas completo y gratis.

Menuda lista de fútbolistas de Nuño, Fran es un libro de Compendio de niño y tierno. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Compendio de niño y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ