Mi primer atlas de animales – Stilton, Geronimo [epub pdf]

Mi primer atlas de animales [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Viajaremos por el mundo, continente por continente, para conocer los animales más fascinantes que habitan nuestro planeta. Descubriremos las criaturas más feroces de la sabana africana, los insectos más exóticos de las selvas americanas, las bestias que habitan el continente oriental, los animales más misteriosos y sorprendentes del fondo marino y… ¡mucho más! Mi primer Atlas Animal es un libro imprescindible que puedes consultar en casa o en el colegio y convertirte en un versado en la fauna de nuestro planeta. ¡Atlas Bestia!

Hazañas del autor

Nacido en Ratonia (Isla del Ratón), Geronimo Stilton se licenció en ratología de la humanidades sobre ratones y en filosofía arqueoratónica comparada. Durante vigésimo abriles dirigió El Eco del Roedor, el diario de decano circulación de Ratonia. Ganó el premio Ratitzer por su reportaje El intriga del fortuna perdido. Además ganó el premio Andersen al personaje del año por sus libros. Ganó el premio eBook en 2002 al mejor libro electrónico de humanidades vivaz. En su tiempo franco, Stilton colecciona Renaissance Parmesan. juega al golf, pero sobre todo le gusta contarle historias a su sobrino Pequeño…

Las características de este título son…

Stilton, Geronimo

Editorial Planeta Junior

Colección Geronimo Stilton. Conocimientos, Número 0

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788408208501

96 páginas

Tomo

Dimensiones 230 mm x 285 mm

Observaciones de nuestro diestro

En «Mi primer atlas de animales» de Geronimo Stilton, nos sumergimos en un fascinante mundo atiborrado de criaturas de todas las formas, tamaños y colores. A través de sus páginas, el leedor podrá conocer acerca de la complejidad de hábitats en los que habitan los animales, así como sus características y curiosidades más sobresalientes.

Este libro, acondicionado en diversos formatos como pdf, epub, mobi y kindle, se convierte en una utensilio ideal para que los más pequeños puedan ilustrarse de una modo barragana y visual sobre la fauna de nuestro planeta. Las ilustraciones detalladas y coloridas acompañadas de textos didácticos y amigables hacen que la leída sea accesible y atractiva para niños de todas las edades.

Por otra parte, «Mi primer atlas de animales» ofrece la posibilidad de descubrir nuevos conocimientos desde la comodidad de casa, ya que se encuentra acondicionado para su descarga en varias plataformas online. Así, los pequeños exploradores podrán disfrutar de este libro tanto en versión impresa como en versión digital, adaptándose a los distintos gustos y preferencias de leída.

En conclusión, este atlas es una excelente opción para aquellos que deseen ampliar su conocimiento sobre la fauna mundial, de una modo divertida y educativa. No dudes en adentrarte en este apasionante mundo animal descargando «Mi primer atlas de animales» en internet y disfrutando de sus contenidos en el formato que más te convenga. ¡Una aventura única te dilación adentro de sus páginas!

Descargar Mi primer atlas de animales de Stilton, Geronimo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Mi primer atlas de animales completo y gratis.

Mi primer atlas de animales de Stilton, Geronimo es un libro de Tomo pueril y vivaz. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Tomo pueril y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ