¡Miau! – Bruno, Ricardo

Descargar ¡Miau! por Oscuro, Ricardo epub gratis

Llegaste aquí porque quieres descargar ¡Miau! Oscuro, Ricardo epub gratis completo en español. Todo lo que tienes que conocer está aquí. Tienes la descripción del libro PDF y EPUB para que la veas y adicionalmente todos los detalles del libro.

Descripción de ¡Miau!:

Por qué se dice que los perros y los gatos tienen patrones de conducta diametralmente opuestos. Cómo es un sagaz «regular». Su comportamiento social. Su vida cotidiana. El hijo, el adulto y el anciano. Gatos outdoor y gatos indoor. Machos y hembras. Qué le pasa a un sagaz que se muestra agresivo. Espacio y condado gatunos. Sonidos, posturas, gestos y olores: el sistema de comunicación de nuestro sagaz y cómo descifrarlo. Qué nos está diciendo cuando nos acerca sus presas muertas. La pan dulce. Las orejas. Por qué marca objetos y superficies con su pis, entierra sus excrementos o invierte horas en acicalarse. El cuerpo del sagaz: una máquina perfecta. Huesos, músculos, circulación, dispositivo digestivo, el pelo. Su increíble olfacción y su potente visión nocturna. ¿Dulce o gracioso?: el paladar sagaz. Bigotes de equilibrista. Por qué le fascinan las directiva (en el interior de nuestra casa). Acomodándose en el espacio: la belleza y la perfección de su cuerpo cuando salta desde lo stop. Por qué es inútil modificar tiempo y esfuerzo en acostumbrar a un sagaz a que salga a caminar, gaste energía y lleve una vida más querida. El mejor método a la hora de educarlo. Por qué ama masticar nuestra ropa, arruinar nuestros muebles, hacer mil piruetas para intentar atrapar una migaja de agua de la canilla o yacer de día y aturdir a la sombra. Los gatos que viven en hogares pequeños sin entrada al foráneo o tienen dueños que no les permiten salir independientemente. Los gatos que se van a otras casas y vagabundean de sombra cuando tienen entrada al foráneo. Cuáles son los signos de vejez en un sagaz doméstico. ¿Adoptar un sagaz bebé o un sagaz adulto? Ideas falsas (y no tanto) sobre los gatos. Cómo hacerlos felices.
Incluye hermosas fotos, una orientador felina de estilo y buenos modales, primeros auxilios y una repertorio con los Diez Mandamientos gatunos.

Datos del epub:

Editorial: GRIJALBO
Páginas: 160
ISBN: 9789502810102
Idioma: Español
Colección: AUTOAYUDA Y SUPERACION
Etiquetas:

Sobre el archivo
Nombre versión epub: ¡Miau!.epub
Nombre versión pdf: ¡Miau!.pdf
Tamaño: 355KB
Formato: EPUB | PDF | KINDLE

Etiquetas:
¡Miau! epub
¡Miau! epub gratis
¡Miau! descargar gratis
¡Miau! pdf
¡Miau! Oscuro, Ricardo epub
¡Miau! Oscuro, Ricardo pdf
¡Miau! epub descargar
¡Miau! descargar epub gratis
¡Miau! pdf gratis
descargar ¡Miau! epub
descargar ¡Miau! epub gratis
¡Miau! descargar gratis
descargar ¡Miau! pdf
descargar ¡Miau! Oscuro, Ricardo epub
descargar ¡Miau! Oscuro, Ricardo pdf
descargar ¡Miau! pdf gratis

Ver otros libros de Vida

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí

Deja un comentario